Hotel Villa Rosario

Hotel Villa Rosario. Villa Rosario es un palacete situado en la villa de Ribadesella (capital del concejo o municipio asturiano del mismo nombre), al borde de la playa de Santa Marina. Antigua casa de indianos, llama la atención por su belleza arquitectónica. Posee unas magníficas vistas al mar y a …

Hotel Imperión

Hotel Imperión. Situación. El Hotel Imperion se encuentra en una típica casona asturiana exquisitamente restaurada respetando sus formas originales. Es un edificio funcional y confortable situado a la entrada de Cangas de Onís, primera capital de Asturias, presidiendo la ciudad, junto al histórico Puente Romano sobre el río Sella. Cómo …

Gran Hotel del Sella

Gran Hotel del Sella. Situado al mismo borde de la playa de Santa Marina, el Gran Hotel del Sella, mirador abierto a las bellezas naturales del entorno. Consta de dos partes aunque unidas, reflejo del pasado y del presente de Ribadesella. Tiene el prestigio de su historia, situado en lo …

Hotel Palacio de la Viñona

Hotel Palacio de la Viñona. El Hotel Palacio de la Viñona está construido en un palacio que data de 1798, totalmente reconstruido interiormente, inaugurado en Septiembre de 1.999, con unas elegantes e inmejorables instalaciones, y con un jardín con numerosos árboles. La intensa personalidad de Hotel Palacio de la Viñona …

Hotel La Rectoral

Hotel La Rectoral. Casa del siglo XVIII de tipología propia del occidente asturiano, desde cuyas habitaciones –con galería o terraza- se disfruta de vistas excepcionales. El hotel, ubicado en Taramundi, en el extremo occidental de Asturias, dispone de salón con chimenea, biblioteca, sala de lectura y de juegos, terraza y …

Hotel La Corte de Lugás

Hotel La Corte de Lugás. Típica Casona asturiana del siglo XVII con muros de piedra y techumbres de madera totalmente restaurada y reconvertida a hotel de 10 habitaciones dobles, café, restaurante y salones para clientes. Ubicado en el valle de Lugás, pequeño pueblecito a los pies del santuario románico de …