Hotel Plaza

Hotel Plaza. El HOTEL PLAZA, de Cangas de Onís (Asturias), está situado en el eje central de los tres edificios más importantes de la ciudad: el palacio Cortés, del s. XVI, lugar en el que pernoctó en el año 1858 la reina Isabel II; la iglesia parroquial, con su torre …

Hotel Migal

Hotel Migal. Descripción: Hotel rural (abierto todo el año), ambiente familiar, entorno idílico, junto al mar con vistas a la Sierra del Cuera, cerca del campo de golf, espacios al aire libre, zona para niños, lugar tranquilo y situado estratégicamente para visitar los principales puntos de interes turístico. El Hotel …

Hotel Casa Junco

Hotel Casa Junco. Información general. El Hotel Restaurante Casa Junco es un edificio de dos plantas con amplio aparcamiento, zona ajardinada y terraza. Se encuentra rodeado de zonas de interés turístico próximas, como la Playa de la Franca, de fina arena blanca, la Cueva Prehistórica del Pindal, en el vecino …

Hotel La Vega

Hotel La Vega. Es un pequeño hotel de seis habitaciones, situado en la población de La Vega de los Caseros —que cuenta con 61 habitantes, se encuentra a ambos lados de la carretera N-625 y está a una distancia de 5 kilómetros de la capital del concejo, Arriondas, y …

Hotel Prado

Hotel Prado. Hotel Restaurante Prado: más de 50 años de camino. Desde 1960, el más conocido como Bar Prado, ha crecido y evolucionado hasta lo que hoy ya se convierte en un Hotel y Restaurante en manos de la segunda generación de la familia. Situado en la pequeña localidad de …

Hotel Peña Grande

Hotel Peña Grande. El Hotel Peña Grande dispone de 31 habitaciones completamente equipadas con todas las comodidades: televisión, calefacción, baño privado, teléfono, vistas a la naturaleza, etc. No obstante en el hotel Peña Grande todas sus necesidades quedarán cubiertas pues tiene zonas comunes con bar, restaurante y aparcamiento privado y …

Hotel Monte y Mar

Hotel Monte y Mar. Pequeño hotel familiar bien situado, que permite disfrutar de un turismo tanto de playa como de montaña, al encontrarse la mayor playa del concejo solamente a 300 metros, así como a 4 km de la Reserva Natural del Sueve, donde viven en libertad los últimos caballos …

Hotel La Barca

Hotel La Barca. Situación. Por su situación privilegiada en el occidente de Asturias, podrá disfrutar de la tranquilidad y encanto de la ría de Navia y su entorno, de sus bellos puertos marineros (Puerto de Vega, Viavélez, Ortiguera…), de sus pintorescas y acogedoras playas bañadas por el mar Cantábrico, de …

Hotel Casa los Abetos

Hotel Casa los Abetos. El alojamiento rural Los Abetos fue inaugurado en 2012 y está situado en la costa y muy cerca de Gijon y Villaviciosa. Se encuentra totalmente rodeado de naturaleza por lo que podrá disfrutar de unas vistas impresionantes desde su habitación o saboreando su desayuno. Nuestras habitaciones …