Casa rural El Llagu

Casa rural El Llagu. Casa rural El Llagu es un alojamiento que dispone de una finca cerrada de 800 metros cuadrados, con zona amplia de barbacoa cubierta y árboles frutales. Dispone de cinco habitaciones, dos baños, totalmente equipados tanto de ropa de cama como toallas, y salón con chimenea. La …

Casa rural La Rebolona

Casa rural La Rebolona. LA REBOLONA es una antigua casa de labranza, de arquitectura popular propia del área central asturiana, con una panera que data del siglo XVIII. Situación. Rehabilitada en piedra y madera, está en el precioso y típico pueblo asturiano de Bueño, que puede presumir de su gran …

Casa rural Casa Miyares

Casa rural Casa Miyares. CASA MIYARES es un precioso alojamiento rural que se encuentra en La Estrada –hermosa, apacible y típica aldea asturiana de agricultores y ganaderos con su oratorio y una fuente a la que se atribuyen propiedades curativas-–, que está a 7 km de Cangas de Onís, la …

Casa rural La Faya

Casa rural La Faya. Descripción. La casa se halla en San Juan de Parres, a 1 kilómetro de Cangas de Onís capital, aislada, próxima a la playa, montaña, en las afueras del casco urbano y con acceso asfaltado. En una frondosa ladera sobre el valle del río Sella a su …

Casa rural Punta Pestaña

Casa rural Punta Pestaña. El Complejo Turístico Punta Pestaña, tiene a disposición de sus clientes una gran casa, típicamente asturiana, con su corredor de madera, independiente, con capacidad para 12 personas, 4 dormitorios, cada uno con su baño independiente, y equipadas con ropa de cama, y baño, cocina, con electrodomésticos …

Casa rural El Suco

Casa rural El Suco. La Casa rural El Suco ha sido utilizada hasta 2004 como casa de verano familiar, por lo que toda ella, así como la finca que la rodea, está pensada para el relax y disfrute del estío. La vivienda, tal y como se venía utilizando, se cede …

Casa rural La Corrada

Casa rural La Corrada. La Corrada está situada en Bueño, a 6 Km. de Oviedo, pueblo típicamente asturiano, famoso por su gran número de hórreos y paneras. Tiene una ruta señalizada por todo el pueblo para ir viendo los distintos tipos y épocas de los hórreos. Además cuenta con el …

Casa rural La Cochera de Somao

Casa rural La Cochera de Somao. La Cochera de Somao. Tan cerca del paraíso. Con lugares como Somao (precioso pueblo del concejo o municipio de Pravia) está más que justificado el nombre de «Paraíso Natural» que se ha dado al Principado de Asturias. Los paisajes más hermosos pueden contemplarse en …

Casa rural Casa Gelo

Casa rural Casa Gelo. Está en el corazón del Parque Natural de Somiedo (Reserva de la Biosfera). Es una antigua casa de campo totalmente restaurada, respetando la construcción original (piedra y madera). Consta de dos plantas: En la primera está el salón-comedor con chimenea, cocina completa, cuarto de baño …

Casa rural El Quintanal

Casa rural El Quintanal. La Casa de aldea EL QUINTANAL se encuentra en Tene, un atractivo pueblo de montaña situado en las laderas de La Pena Bobias y que dista 7 km de Bárzana, capital de Quirós, concejo o municipio asturiano inmerso en los Valles del Oso. Tiene acceso por …

Casa rural Nómadas

Casa rural Nómadas. Nómadas es una vivienda de nueva arquitectura situada en el tranquilo barrio de Castiello de Bernueces, a 2 km de Gijón (Asturias), sobre una parcela de 1.600 metros cuadrados. La rodea un jardín de cactus y plantas tanto terrestres como acuáticas. Consta de 3 habitaciones con baño …

Casa rural La Concha

Casa rural La Concha. Alquiler de vivienda vacacional en urbanización Las Matas, Ribadedeva, Asturias. La vivienda dispone de 7 habitaciones con un total de 13 camas, tres baños, amplia cocina, tendedero, salón comedor, terraza y buhardilla donde guardar bicicletas u otros objetos. Tiene aparcamiento para 10 vehículos. Se encuentra situada …

Casa rural La Casona de Abajo

Casa rural La Casona de Abajo. Situación. Casa de montaña en pueblo muy pequeño (aproximadamente 7 casas habitadas), totalmente independiente, en plena naturaleza, con preciosos paisajes y vistas, a 5 minutos caminando del pueblo, a 4 km de Cangas de Onís, playa a unos 20 km en Ribadesella, muy cerca …