Casa de aldea La Cuadrina de Vallanu

Casa de aldea La Cuadrina de Vallanu. La Casa de aldea La Cuadrina de Vallanu está ubicada en el pueblo de Parres, a 3 km de Llanes y de sus playas, más de 30 en todo el concejo, para que puedan disfrutar de ellas en sus días de descanso. Destacar …

Casa de aldea La Casa del Tesoro

Casa de aldea La Casa del Tesoro. La casa del Tesoro es una Casa de Aldea ubicada en la ribera del Sella, en Triongo (tres ríos), Cangas de Onis, uno de los municipios perteneciente a Picos de Europa. Se trata de una casa típica asturiana, con más de 150 años …

Casa de aldea Ángel de Xuanín

Casa de aldea Ángel de Xuanín. Casa de aldea Angel de Xuanín, en Muros de Nalón, el verde de los prados y el azul del mar a escasos 800 metros, forman parte del encanto de esta casa singular y acogedora: Tres amplias habitaciones con baño y televisión. Cocina independiente. Salón …

Casa de aldea Casa Remigio

Casa de aldea Casa Remigio. En pleno corazón del oriente asturiano, en el concejo de Amieva, a orillas del río Sella y a la vera del Parque Nacional de los Picos de Europa se encuentra Casa Remigio. Típica casa rural de Asturias rehabilitada y equipada con todas las infraestructuras (calefacción …

Casa de aldea Casa los Caleyos

Casa de aldea Casa los Caleyos. Casa centenaria de piedra, totalmente restaurada, situada en la parte alta del pueblo de Quinzanas, en plena naturaleza, y a orillas del rio Narcea. Con unas vistas maravillosas del Valle del Narcea, pueblos limitrofes y de la montaña. Estamos a 4.5 km. del ayuntamiento …

Casa de aldea Argañosa

Casa de aldea Argañosa. La Casa de aldea Argañosa (de contratación íntegra) se encuentra en Boquerizo, pueblo del concejo o municipio asturiano de Ribadedeva distante 8 km de la capital municipal, la villa de Colombres, que está a 136 km de distancia de la ciudad de Oviedo, capital de la …

Casa de aldea Casa Carmen

Casa de aldea Casa Carmen. La Casa de aldea Casa Carmen (de contratación íntegra) se encuentra en Biedes, pueblo del concejo o municipio asturiano de Piloña distante 1 km de la capital municipal, la villa de Infiesto, que está a 45 km de la ciudad de Oviedo, capital a su …

Casa de aldea El Vallón I

Casa de aldea El Vallón I. La casa El Vallon I consta de dos plantas, con una capacidad máxima para 14 personas. Dispone de 5 habitaciones, 3 baños, salón-comedor y cocina, totalmente equipada con vitrocerámica, microondas, horno, nevera grande y lavadora. En la parte baja y en el exterior …

Casa de aldea El Castiello Refugio del Conde Cualla

Casa de aldea El Castiello Refugio del Conde Cualla. Casa rural situada en zona de montaña, concretamente en Baselgas – Grado (Asturias), ideal para gente que busque descanso y le guste la naturaleza y las actividades relacionadas con la misma. Desde aquí en pocos minutos podrá acceder a las principales ciudades …

Casa de aldea Casa Consuelo

Casa de aldea Casa Consuelo. Casa Consuelo es una vivienda de reciente construcción, con carácter tipicamente asturiano, con gran confortabilidad, dispone de 4 habitaciones dobles, (una de ellas con sofá cama aparte), 3 baños completos y un aseo en planta baja. Cocina totalmente equipada con lavadora y cafetera de cápsulas …

Casa de aldea Madreselva

Casa de aldea Madreselva. La Casa y su entorno. Cerca del pueblo de Navelgas, famoso por sus antiguas minas romanas de oro. A la orilla del río Esva, y en el punto que da comienzo la Ruta de las Hoces. Nuestra casa es una vieja construcción de piedra, de estilo …

Casa de aldea Casa Rosaura

Casa de aldea Casa Rosaura. Casa Rosaura posee una arquitectura tradicional. Su reciente restauración ha sido hecha respetando los elementos característicos de las construcciones en aldeas asturianas. Un típico “corredor” asturiano (balcón), que invita a la lectura y contemplación del paisaje, preside la fachada principal, que en compañía de otros …

Casa de aldea El Piconeiro

Casa de aldea El Piconeiro. La Casa Rural El Piconeiro es una preciosa casa de piedra de más de 300 años de antigüedad, totalmente restaurada, que ha obtenido la máxima categoría (3 trisqueles) de la Consejería de Turismo del Principado de Asturias.Dispone de 4 habitaciones dobles y 4 baños (2 …

Casa de aldea Palacio Rubiales

Casa de aldea Palacio Rubiales. Palacio Rubiales es una casa de aldea de contratación íntegra, con capacidad para 9 personas, situada en Inguanzo, aldea distante 4 km de Carreña (capital del concejo o municipio asturiano de Cabrales, en pleno Parque Nacional de los Picos de Europa. Dispone de 4 habitaciones …

Casa de aldea El Campizo

Casa de aldea El Campizo. Las Casa de Aldea El Campizo está situada en el pueblo costero de Novellana, perteneciente al Municipio de Cudillero, a 19 kilómetros de la capital del Concejo y muy cerca de las playas más conocidas. Se puede disfrutar de la costa de Cudillero, con acantilados …

Casa de aldea La Pipa

Casa de aldea La Pipa. La Casa de aldea La Pipa está situada en el pueblo de Tolivia, perteneciente al concejo o municipio de Laviana (Asturias), a 10 minutos del Parque Natural de Redes, declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO en septiembre de 2001. A 420 metros de …

Casa de aldea Casa Pinta

Casa de aldea Casa Pinta. La Casa de aldea Casa Pinta (de contratación íntegra) se encuentra en Pen, pueblo del concejo o municipio asturiano de Amieva distante 5 km de la capital municipal, Sames, que está a 82 km de la ciudad de Oviedo, capital de la comunidad autónoma del …

Casa de aldea La Nozal

Casa de aldea La Nozal. La casa está en una aldea que se llama Socueva, en el valle de Ardisana, en plena naturaleza pero con buen acceso. A 1 km de Mestas de Ardisana. Se puede hacer senderismo, ruta senderista “El Camín Encantáu”, hacer montañismo. Muy cerca está el pueblo …

Casa de aldea Casa La Huerta

Casa de aldea Casa La Huerta. Casa de aldea Casa La Huerta es una casona tradicional que ha sido rehabilitada recientemente, respetando la estructura y decoración tradicional para no alterar su esencia. Está ubicada en Mestas de Con (Asturias), un pueblo que pertenece a Cangas de Onís entre Covadonga y …

Casa de aldea Prieto IV

Casa de aldea Prieto IV. Una casa rural grande para alquilar en el centro de Asturias, para grupos o familias de hasta 9 personas (se puede ampliar la capacidad mediante camas supletorias). Una casa amplia que se reparte en dos plantas y que posee un gran jardín de 900m² con …