Casa de aldea La Calle del Medio

Casa de aldea La Calle del Medio. La casa de aldea La Calle del Medio está situada en Tielve, precioso pueblo perteneciente al no menos bello concejo o municipio de Cabrales y enclavado en los incomparables Picos de Europa. Tiene cocina, salón con chimenea y cinco habitaciones dobles (dos matrimoniales …

Casa de aldea Casa Cardín II

Casa de aldea Casa Cardín II. Casa Cardín II tiene parking privado propio, 2 baños. Habitaciones dobles con camas individuales o de matrimonio, con capacidad para 8 personas. Todas ellas con calefacción. Cocina equipada con microondas, lavadora, lavavajillas y todos los pequeños electrodomésticos; salón con televisión, terraza, calefacción y barbacoa …

Casa de aldea La Viña

Casa de aldea La Viña. Bienvenidos a la. Casa de Aldea La Viña – Casa Rural junto a Llanes. La Casa de Aldea La Viña está ubicada en Parres, pueblo que está muy próximo a la turística villa de Llanes, capital del no menos turístico concejo o municipio asturiano del mismo …

Casa de aldea La Cuadrina de Vallanu

Casa de aldea La Cuadrina de Vallanu. La Casa de aldea La Cuadrina de Vallanu está ubicada en el pueblo de Parres, a 3 km de Llanes y de sus playas, más de 30 en todo el concejo, para que puedan disfrutar de ellas en sus días de descanso. Destacar …

Casa de aldea La Santa

Casa de aldea La Santa. Casa y alrededores. La Santa es una casa centenaria, de piedra y madera, totalmente rehabilitada, conservando su sabor rústico. Está totalmente independiente, en una finca de 250 hectáreas (donde poder alquilar caballos y bicicletas de montaña), con bosque autóctono y atravesada por el río Piloña …

Casa de aldea Pumarada

Casa de aldea Pumarada. La Casa rural Pumarada es un alojamiento que ocupa una tradicional vivienda asturiana, convenientemente rehabilitada y decorada con gusto. Está situada en La Bárcena, hermoso pueblo de montaña del concejo o municipio de Piloña, que dista 11,2 km de la villa de Infiesto, la capital municipal …

Casa de aldea El Dolmen

Casa de aldea El Dolmen. Con 8 plazas (todas en habitaciones dobles) es de alquiler íntegro y se encuentra situada en la aldea de Ponticiella, a 30 km de Navia. Consta de: Cocina completa (con microondas, horno, lavavajillas, lavadora, cocina vitro). 4 habitaciones dobles, 2 de ellas con baño y …

Casa de aldea Casa del Cura

Casa de aldea Casa del Cura. Casa de aldea Casa del Cura es una casa rural asentada en la Villa de Gijon, principado de Asturias. La Casa de aldea Casa del Cura está rehabilitada recientemente. Antiguamente era la Casa rectoral del municipio, la componen tres habitaciones, tres baños, un salón …

Casa de aldea Casa de Isidoro

Casa de aldea Casa de Isidoro. Casa de aldea típica de principios del siglo XIX totalmente rehabilitada, recuperando los suelos y techos de madera, muros de piedra, carpinterías de madera, tapias exteriores, etc. Dispone de unos 200 m² aproximadamente, divididos en tres habitaciones dobles y una triple, dos baños, cocina …

Casa de aldea Aurorina

Casa de aldea Aurorina. Situación. CASA AURORINA está situada en Loro, bonito pueblo de la parroquia de Folgueras, perteneciente al concejo de Pravia. Emplazado en un llano entre el río Sabaria y el de la Condia, atraviesa esta población —de unos 80 habitantes y básicamente agraria— la carretera AS-223 …

Casa de aldea Casa Cuartonovo

Casa de aldea Casa Cuartonovo. “Casa Cuartonovo” (8 personas) se trata de una casona totalmente rehabilitada y completamente equipada para 8 personas. Son 4 habitaciones de las cuales 2 de ellas son dobles y una de ellas que es la Suite son dos habitaciones en una. Todas las habitaciones tienen …

Casa de aldea La Caleya II

Casa de aldea La Caleya II. La Caleya I es una casa rural de alquiler íntegro ubicada en el pueblo de Bobia de Arriba (Concejo de Onís). La Caleya I, que tiene capacidad para 8 personas, dispone de: 4 habitaciones de matrimonio, todas ellas con baño completo, TV y exteriores …

Casa de aldea La Casa de la Sierra

Casa de aldea La Casa de la Sierra. Situada en la aldea Murias de Aller, de marcada tradición minera, en contacto directo con la naturaleza y punto de partida o de paso de numerosas pistas por las que practicar senderismo. Cercana a las pistas de esquí de San Isidro y …

Casa de aldea La Quintana Sinariega

Casa de aldea La Quintana Sinariega. La casa de aldea LA QUINTANA DE SINARIEGA se halla en Sinariega, aldea del concejo o municipio asturiano de Parres que dista 8 km de la villa de Arriondas, la capital municipal. Capacidad. 1 casa (8 plazas): 2 habitaciones dobles, 2 habitaciones sencillas, 2 …

Casa de aldea Casa Tono

Casa de aldea Casa Tono. Casa Tono es una casa rural de más de 200 años rehabilitada en 2012, respetando la arquitectura tradicional Asturiana. Esta situada en el pueblo de Coañana,Concejo de Teverga ”Parque Natural de las Ubiñas-La Mesa ” declarado por la Unesco ”Reserva de la Biosfera”. En …

Casa de aldea La Cuadra

Casa de aldea La Cuadra. La casa es de reciente construcción y está totalmente equipada de menaje, mobiliario y lencería. La construcción de la casa se ha realizado siguiendo el estilo tradicional de la casa asturiana, a base de piedra y madera. La casa está dotada de calefacción, horno microondas …

Casa de aldea La Corte del Rondiellu

Casa de aldea La Corte del Rondiellu. La CASA DE ALDEA «LA CORTE DEL RONDIELLU», de contratación íntegra, se encuentra en Bobia de Abajo, núcleo rural del concejo o municipio de Onís que forma parte de la comunidad autónoma del Principado de Asturias. Está situada en pleno corazón de los …

Casa de aldea El Molino

Casa de aldea El Molino. Casa de aldea El Molino es un alojamiento situado en Ribadesella. La Casa de aldea El Molino es una espaciosa casa rural de alquiler íntegro, se encuentra en San Miguel De Ucio a 4km del centro de la villa de Ribadesella. Dispone de tres habitaciones …

Casa de aldea Casa Aurora (Cardes)

Casa de aldea Casa Aurora (Cardes). Situada en los Picos de Europa está a sólo 5 km de Cangas de Onís (capital), 13 km de Covadonga y a 18 de la playa de Ribadesella. La casa con espléndidas vistas sobre los Picos de Europa cuenta con salón (con chimenea), cocina …

Casa de aldea Tareira

Casa de aldea Tareira. Casa de aldea Tareira, casa rural, antigua forja de herrero, ubicada en la aldea de Vega de Zarza, perteneciente al concejo o municipio asturiano de Taramundi. Cuenta con dos habitaciones y todo el equipamiento necesario: inducción, microondas, nevera, TV, lavadora, chimenea francesa, calefacción, barbacoa, bicicletas …

Casa de aldea La Cerezal II

Casa de aldea La Cerezal II. Situación. LA CEREZAL II es una casa de aldea localizada en un lugar tranquilo del concejo de Piloña (Oriente de Asturias), en plena naturaleza, en la vertiente suroeste del monte Sueve, y próxima a la costa del Cantábrico, a los Picos de Europa, al …

Casa de aldea Casa San Antonio

Casa de aldea Casa San Antonio. Está situada en el Parque Nacional de Picos de Europa, próxima a la Ruta del Cares y al Funicular de Bulnes. Vistas espectaculares. Servicios establecimiento: Chimenea Calefacción Lavadora Salón con TV Servicios complementarios: Admite animales Jardín Parque infantil Transporte público …

Casa de aldea Casa Clementina

Casa de aldea Casa Clementina. Casa con gran jardin y aparcamiento. Tiene dos plantas: la primera con dos entradas, hall, salón, comedor, baño y cocina completa, (horno, nevera, microondas, lavadora, etc.); la segunda tiene cuatro habitaciones dobles y baño …

Casa de aldea El Prau La Iglesia III

Casa de aldea El Prau La Iglesia III. Prau la Iglesia son tres casas situadas en Porrúa muy próximas a Llanes, capital del concejo. Se encuentran junto a la Iglesia, una bolera cubierta única en la región y el Museo Etnográfico del Oriente de Asturias. En Porrua se celebra la …

Casa de aldea El Güelín de Cabrales

Casa de aldea El Güelín de Cabrales. Es una casa tradicional asturiana con piedras centenarias en sus paredes. La decoración es rustica y cómoda. Tiene cocina equipada, salón con TV y chimenea, 3 habitaciones dobles y baño …

Casa de aldea Casa Aires del Cuera

Casa de aldea Casa Aires del Cuera. La capacidad de Aires del Cuera es de ocho personas, repartidas en cuatro habitaciones dobles, 1 de ellas con cama matrimonial. La casa cuenta con tres baños completos. Casa de nueva construcción, año 2003, en la que se han aunado la arquitectura popular …

Casa de aldea Casa Adela

Casa de aldea Casa Adela. Situación. CASA ADELA está situada en Loro, bonito pueblo de la parroquia de Folgueras, perteneciente al concejo de Pravia. Emplazado en un llano entre el río Sabaria y el de la Condia, atraviesa esta población —de unos 80 habitantes y básicamente agraria— la carretera AS …

Casa de aldea La Casa de Eloy

Casa de aldea La Casa de Eloy. Vivienda de finales del siglo XIX. Se trata de un antiguo cuartel de la milicia nacional, durante las Guerras Carlistas, que posteriormente pasó a ser una parada de diligencias, gracias a su situación estratégica en pleno Camino de Santiago. Restaurada con materiales de …

Casa de aldea La Montesina

Casa de aldea La Montesina. La Casa de aldea La Montesina (de contratación íntegra) se encuentra en Llano de Con, pueblo del concejo o municipio asturiano de Cangas de Onís distante 13 km de la capital municipal, Cangas de Onís, que está a 72 km de la ciudad de Oviedo …

Casa de aldea La Pumarada de Limés

Casa de aldea La Pumarada de Limés. Hemos restaurado unas antiguas caballerizas ubicadas en un entorno envidable. Estamos en una finca de casi 4.000 metros cuadrados, totalmente cerrada y con acceso directo y privado desde la general. La casa consta de 4 habitaciones dobles con baño y TV, cocina totalmente …

Casa de aldea El Lláu II

Casa de aldea El Lláu II. Casa rural en Siero, donde encontrarás descanso, naturaleza y diversión, a 15 minutos de las playas de Gijón, a 30 minutos del centro de Oviedo y a 40 minutos del Aeropuerto de Asturias. La casa está totalmente equipada y tiene capacidad para 8 personas …

Casa de aldea Casa Escaniellu

Casa de aldea Casa Escaniellu. Situada en el pueblo de Cardoso, a 2 km. de la playa, a 15 km. de Llanes y 12 de Ribadesella. La casa fue construida en 1905 y rehabilitada en 2010, conservando los elementos y distribucción originales de la época modernista. Tiene 3 habitaciones todas …