Casa de aldea Los Duesos

Casa de aldea Los Duesos. Los Duesos es una casa de ambiente rústico, rehabilitada durante el año 2002 a partir de una casa-cuadra del siglo pasado, conservando materiales típicos de la zona, como la piedra y la madera. Situada en Duesos (Caravia Baja), típico núcleo rural asturiano del oriente …

Casa de aldea Casa Colasón

Casa de aldea Casa Colasón. La casa tiene cuatro habitaciones dobles con baño completo, salón común con chimenea, biblioteca, servicio de cafetería, jardín y parking. Tiene vistas al Pico Cueto Arbas y posibilidad de realizar numerosas actividades. Estamos sólo a 13 km de la Estacion de Esquí de Leitariegos y …

Casa de aldea Palacio de Ardaliz

Casa de aldea Palacio de Ardaliz. Edificado entre los siglos XVI y XVII por la familia Queipo de Llano, el Palacio de Ardaliz ha sido rehabilitado con mimo en el año 2004 para acoger a un máximo de 6 personas en 2 habitaciones dobles y 1 de matrimonio, todas ellas …

Casa de aldea Casona los Gamonales

Casa de aldea Casona los Gamonales. La Casona los Gamonales dispone de servicio de restaurante, donde poder disfrutar de una buena comida en un entorno precioso. Se dispone de una gran variedad de platos, siendo nuestra especialidad tanto el lechazo asado como el cabrito, solamente traído desde Castilla (Segovia o …

Casa de aldea La Llosica

Casa de aldea La Llosica. La Casa de aldea La Llosica es una casa de arquitectura tradicional asturiana, dentro de un marco rural caracterizado por su apacibilidad y belleza. Consta de 3 dormitorios dobles, con terraza, salón con chimenea, y amplias terrazas y porches. Dispone de parking privado y amplio …

Casa de aldea El Juacu

Casa de aldea El Juacu. Casa de aldea El Juacu es una amplia casa de 2 trisqueles que dispone de 6 habitaciones con baño y televisión, salón, cocina, comedor y aseo. Es ideal para grupos grandes de hasta 16 personas, aunque también se alquila por habitaciones. La casa se ha …

Casa de aldea Casa Galán

Casa de aldea Casa Galán. Situación. CASA GALÁN está en una pequeña aldea, Louteiro, situada a unos 2 km de la capital del concejo, Vegadeo, municipio del Occidente de Asturias. Su situación permite disfrutar de las actividades de ocio y servicios de la Comarca, pudiendo en un mismo día hacer …

Casa de aldea Fonte San Pedrín

Casa de aldea Fonte San Pedrín. Casa rural recién rehabilitada. Dispone de cocina totalmente equipada (vitrocerámica, horno, nevera, etc.,), salón y tres amplias habitaciones con baño. Calefacción en toda la casa. Suelos de madera, armarios empotrados y amplios ventanales con magníficas vistas del entorno …

Casa de aldea La Casa del Coto

Casa de aldea La Casa del Coto. Casa recientemente restaurada. Se encuentra en lo alto del pueblo, lo que le proporciona unas fabulosas vistas al valle del Río Coto. Cuenta con un pequeño museo etnográfico, cuya visita se completa con la arquitectura popular presente en la zona (hórreos, paneras, cortines …

Casa de aldea La Boleta

Casa de aldea La Boleta. Antigua Villa de principios de siglo XX (1901) en la que tradición y descanso se combinan de forma armoniosa. Consta La Boleta de tres suites compuestas cada una de ellas de habitación doble, baño completo y salón de estar individual, dotadas de TV, calefacción, etc …

Casa de aldea El Conceyu

Casa de aldea El Conceyu. UBICACIÓN. Casa de aldea con casi un siglo de antigüedad, situada en Cabanella (Concejo de Navia), en un entorno muy tranquilo entra la playa y la montaña, a 5 minutos de Navia y a 15 minutos de Luarca. LA CASA. Cuenta con 6 habitaciones, todas …

Casa de aldea Ablanos de Aymar

Casa de aldea Ablanos de Aymar. Ablanos de Aymar es una casa rural situada en el entorno perfecto para saborear la Asturias más tradicional, disfrutar tanto de la naturaleza en su estado más puro y de multitud de deportes al aire libre, como de la hospitalidad de sus gentes y …

Casa de aldea Casa Gloria (Veiga de Rengos)

Casa de aldea Casa Gloria (Veiga de Rengos). La casa. Aunque ha sido totalmente reconstruida en el año 2014, Casa Gloria conserva la arquitectura de la estructura original tanto en los interiores como en los exteriores, siendo la piedra, la madera y la losa los materiales que se han utilizado …

Casa de aldea Casa Maru

Casa de aldea Casa Maru. Casa Maru es un alojamiento rural con carácter propio. De montaña, pero no por ello agreste, sino cómoda y pensada para el descanso y la tranquilidad. Desde ella se divisan paisajes de una belleza inigualable, pero a ella son pocos los ojos que llegan. Discreta …

Casa de aldea Adela

Casa de aldea Adela. La Casa de aldea “ADELA” es un caserón del siglo XVII, con dos plantas y 4 habitaciones dobles, más 2 camas supletorias. Dispone de salón biblioteca. Se alquila íntegra o por habitaciones …