Casa de aldea Palacio de Ardaliz

Casa de aldea Palacio de Ardaliz. Edificado entre los siglos XVI y XVII por la familia Queipo de Llano, el Palacio de Ardaliz ha sido rehabilitado con mimo en el año 2004 para acoger a un máximo de 6 personas en 2 habitaciones dobles y 1 de matrimonio, todas ellas …

Casa de aldea Casona los Gamonales

Casa de aldea Casona los Gamonales. La Casona los Gamonales dispone de servicio de restaurante, donde poder disfrutar de una buena comida en un entorno precioso. Se dispone de una gran variedad de platos, siendo nuestra especialidad tanto el lechazo asado como el cabrito, solamente traído desde Castilla (Segovia o …

Casa de aldea La Llosica

Casa de aldea La Llosica. La Casa de aldea La Llosica es una casa de arquitectura tradicional asturiana, dentro de un marco rural caracterizado por su apacibilidad y belleza. Consta de 3 dormitorios dobles, con terraza, salón con chimenea, y amplias terrazas y porches. Dispone de parking privado y amplio …

Casa de aldea El Juacu

Casa de aldea El Juacu. Casa de aldea El Juacu es una amplia casa de 2 trisqueles que dispone de 6 habitaciones con baño y televisión, salón, cocina, comedor y aseo. Es ideal para grupos grandes de hasta 16 personas, aunque también se alquila por habitaciones. La casa se ha …

Casa de aldea Los Duesos

Casa de aldea Los Duesos. Los Duesos es una casa de ambiente rústico, rehabilitada durante el año 2002 a partir de una casa-cuadra del siglo pasado, conservando materiales típicos de la zona, como la piedra y la madera. Situada en Duesos (Caravia Baja), típico núcleo rural asturiano del oriente …

Casa de aldea Casa Colasón

Casa de aldea Casa Colasón. La casa tiene cuatro habitaciones dobles con baño completo, salón común con chimenea, biblioteca, servicio de cafetería, jardín y parking. Tiene vistas al Pico Cueto Arbas y posibilidad de realizar numerosas actividades. Estamos sólo a 13 km de la Estacion de Esquí de Leitariegos y …

Casa de aldea El Conceyu

Casa de aldea El Conceyu. UBICACIÓN. Casa de aldea con casi un siglo de antigüedad, situada en Cabanella (Concejo de Navia), en un entorno muy tranquilo entra la playa y la montaña, a 5 minutos de Navia y a 15 minutos de Luarca. LA CASA. Cuenta con 6 habitaciones, todas …

Casa de aldea Araugusta I

Casa de aldea Araugusta I. En Araugusta, los visitantes podrán disfrutar del entorno rural asturiano en un enclave singular, en el que se sentirán como en casa. Para todos aquellos que quieran disfrutar de un alojamiento tranqulio, relajado y alejado del ruido, Araugusta es su elección ideal. Su emplazamiento, en …