Casa de aldea El Juacu

Casa de aldea El Juacu. Casa de aldea El Juacu es una amplia casa de 2 trisqueles que dispone de 6 habitaciones con baño y televisión, salón, cocina, comedor y aseo. Es ideal para grupos grandes de hasta 16 personas, aunque también se alquila por habitaciones. La casa se ha …

Casa de aldea Casona los Gamonales

Casa de aldea Casona los Gamonales. La Casona los Gamonales dispone de servicio de restaurante, donde poder disfrutar de una buena comida en un entorno precioso. Se dispone de una gran variedad de platos, siendo nuestra especialidad tanto el lechazo asado como el cabrito, solamente traído desde Castilla (Segovia o …

Casa de aldea Corneyana

Casa de aldea Corneyana. Casa de Aldea Corneyana es una casa de contratación por habitaciones, aunque puede ser alquilada completa (5 habitaciones) o parcialmente (2 habitaciones dobles/triples, salón, cocina, portal y jardín). Enclavada en plena Montaña Central Asturiana, rodeada de naturaleza, muy cerca de La Rerserva de la Biosfera …

Casa de aldea Maribel II

Casa de aldea Maribel II. Casa situada en la localidad asturiana de Cué, a 10 minutos a pie de las playas de Antilles y Ballota. Maribel II también está muy próxima al campo de golf y es un lugar ideal para conocer el Oriente de Asturias. Servicios establecimiento: Calefacción Salón …

Casa de aldea La Casona de Benito

Casa de aldea La Casona de Benito. Casa típica asturiana construida en el siglo XVIII, hoy totalmente rehabilitada, dícese que fue antigua posada para los peregrinos del Camino de Santiago. Ubicada a 1,5 km de la villa histórica y marinera de Cudillero. Habitaciones y zonas comunes. La casa dispone de …

Casa de aldea La Forquita

Casa de aldea La Forquita. La casa de aldea LA FORQUITA es una casona del siglo XVIII restaurada en el XX y recién rehabilitada. Rodeada de un bello jardín y con una excelente ubicación. Se encuentra en plena ruta del Camino de Santiago y a los pies de la Sierra …

Casa de aldea Coxiguero

Casa de aldea Coxiguero. La Casa de aldea Coxiguero se encuentra en el pueblo de Parres, formando parte de la parroquia de Parres en el concejo o municipio de Llanes del Principado de Asturias. Casa de aldea compartida, finca cerrada con parking, jardín, hórreo y piscina. Trato familiar. Disponemos de …

Casa de aldea Balcón de Picos de Europa

Casa de aldea Balcón de Picos de Europa. Tradicional casona restaurada recientemente en el privilegiado mirador de Narciandi (Cangas de Onís), un auténtico balcón para contemplar los Picos de Europa. Además de la vista espectacular, podrá disfrutar de un entorno muy tranquilo, y sólo a 3 kms del centro de …

Casa de aldea La Casa Nueva (Cereceda)

Casa de aldea La Casa Nueva (Cereceda). Típica casona asturiana del siglo XVII totalmente restaurada. Amplias habitaciones decoradas y ambientadas con muebles de su época, restaurados artesanalmente. Cuenta con un gran salón pensando para el disfrute de la tertulia, la lectura o simplemente el descanso …

Casa de aldea El Conceyu

Casa de aldea El Conceyu. UBICACIÓN. Casa de aldea con casi un siglo de antigüedad, situada en Cabanella (Concejo de Navia), en un entorno muy tranquilo entra la playa y la montaña, a 5 minutos de Navia y a 15 minutos de Luarca. LA CASA. Cuenta con 6 habitaciones, todas …

Casa de aldea El Nido de Olvido

Casa de aldea El Nido de Olvido. La Casa de aldea El Nido de Olvido (de contratación compartida) es una antigua casa de labranza totalmente rehabilitada en 2010. Posee 6 habitaciones dobles con baño, biblioteca, salón con chimenea, comedor para los desayunos, parque infantil, zona de barbacoas. Dispone de wi …

Casa de aldea Casa El Campu

Casa de aldea Casa El Campu. Casa de indianos construida a principios de siglo y totalmente restaurada, situada a un kilómetro de la capital del concejo (Infiesto) en el pueblo de Santianes. En el exterior tiene un patio con jardines, zona verde con mobiliario adecuado así como aparcamiento privado. En …

Casa de aldea La Llosa del Río

Casa de aldea La Llosa del Río. La casa rural La Llosa del Río está ubicada en el pequeño y tranquilo pueblo de Teyeu, a 1 kilómetro de Mestas de Ardisana. La excelente situación de esta casa de aldea hace que los huéspedes puedan disfrutar de las hermosas playas del …