Albergue de Rellanos

Albergue de Rellanos. Está a 25 km de la villa de Luarca. Servicios: baño en 3 de las 4 habitaciones, comedor, cocina, calefacción y salón con TV, jardín y parking. Actividades. rutas a caballo o en bicicleta, senderismo y bateo de oro. Posibilidad de alquiler íntegro. No admite perros …

Refugio de Vegarredonda

Refugio de Vegarredonda. NOTA IMPORTANTE: Desde la última semana de Julio hasta la primera semana de Septiembre, la carretera de los Lagos de Covadonga está regulada al tráfico de 10:00 a 20:00 pero, excepcionalmente, quienes tengáis reserva en el refugio podréis circular a cualquier hora presentando el resguardo de la …

Albergue de Coaña

Albergue de Coaña. El albergue ha sido rehabilitado recientemente. Servicios: habitaciones con baño, comedor, calefacción, sala polivalente con TV y zona verde. Actividades: canoas, senderismo, BTT, visitas culturales, programa de multiactividad, etc. No admite perros …

Refugio Vega de Urriellu

Refugio Vega de Urriellu. NOTA: Cerrado por obras a partir del 1 de noviembre de 2010. Cuando no está el guarda, el refugio tiene 12 plazas con colchones y agua en las cercanías. Calendario apertura: Todo el año. Servicios: Agua caliente Duchas e inodoros Servicio de bar y comidas Calefacción …

Refugio Jou de los Cabrones

Refugio Jou de los Cabrones. Refugio guardado de Mayo a Octubre. Cuenta con 20 plazas en literas. Como refugio libre tiene 20 plazas, fuente a 50 m. mesa y bancos, extintor y colchones. Calendario apertura: De mayo a Octubre. Servicios: Servicio de bar y comidas. Calefacción. Lugar para cocinar. Taquillas …

Albergue Toribión de Llanos

Albergue Toribión de Llanos. Está ubicado en la Estación Invernal y de Montaña Valgrande-Pajares. Servicios: habitaciones con baño, calefacción, sala de estar, TV, sala polivalente, gimnasio, polideportivo, área de recreo, comedor y cafetería. Actividades: esquí, campamentos multiaventura, descenso de cañones, escalada, espeleología y senderismo, etc. Precios distintos en F.S …

Refugio La Terenosa

Refugio La Terenosa. Temporada. Abierto del 1 de abril al 31 de octubre. Plazas. 20 (en literas). Altitud. 1.300 metros. ¿Cómo llegar?. Por carretera hasta el collado de Pandébano, en Sotres. Aproximación. 1,5 h desde los invernales de Cabao. 3 h desde Puente Poncebos por Bulnes. Servicios. Fuente. Lugar para …

Albergue La Estación

Albergue La Estación. Está localizado en la antigua estación de FEVE. Servicios: comedor, calefacción, sala polivalente con TV y vídeo, y parking. Actividades. senderismo, espeleología, barrancos, canoas, etc. No admite perros. Se admiten tarjetas de crédito. Tarifas distintas en Semana Santa, julio y agosto, y el resto del año …

Albergue La Fonte del Cai

Albergue La Fonte del Cai. Funciona irregularmente y puede estar cerrado largas temporadas. Está ubicado a 1,5 km de Llanes, en una finca de 10.000 metros cuadrados. Servicios: baño cada 2 habitaciones, comedor, calefacción, sala de uso común con TV y vídeo, zona de acampada y parking. Actividades: senderismo, trekking …

Albergue La Riera

Albergue La Riera. Albergue ubicado en una antigua escuela rehabilitada en el pueblo de La Riera, a 4 km de Covadonga y a 7 de Cangas de Onís. Dispone de 20 plazas, cocina, TV, DVD, calefacción, agua caliente, servicio de comidas. En los alrededores se podrán contratar rutas a caballo …

Refugio de El Llano

Refugio de El Llano. Refugio de dos plantas, 40 plazas en literas, guardado, duchas, WC, calefacción, servicio de bar y comidas, cocina libre, servicio de guias y alquiler de material de escalada, radio de emergencia y botiquin. REFUGIO GUARDADO. Guarda/s: Marino Muñiz Muñiz. SITUACIÓN: En el pueblo de El …