Pensión La Perdiz

Pensión La Perdiz. Bienvenidos. En Pensión La Perdiz llevamos más de 20 años dedicados a la Hostelería de Montaña, con una exquisita atención al viajero que se adentra en nuestras instalaciones y caracterizada por un toque familiar y de confianza. Nuestra pensión se encuentra en un idílico y bonito pueblo …

Pensión Casa Marité

Pensión Casa Marité. La PENSIÓN CASA MARITÉ, situada en el pueblo de Fresnedo (Teverga – Asturias), en plena naturaleza, es ideal como punto de partida para visitar un elemento importante del patrimonio histórico-artístico: los abrigos de Fresnedo o del Bronce (con pinturas esquemáticas de antropomorfos), o la famosa Cueva Huerta …

Pensión Cangas de Onís

Pensión Cangas de Onís. Habitaciones. Nuestro hotel cuenta con 20 habitaciones dobles y 23 habitaciones individuales, todas ellas equipadas con televisión y baño propio, preparadas para que su descanso, después de visitar el entorno, sea placentero. Restaurante. Disponemos de un amplio restaurante, donde podrá degustar nuestra exquisita cocina tradicional asturiana …

Pensión Casa del Abad

Pensión Casa del Abad. Nota: El teléfono fijo se atenderá a partir de las 20:00 horas. Puede comunicar a través de Whatsapp del teléfono móvil de esta página El Alojamiento Rural Casa del Abad es una casa rural restaurada en 2008, que data del año 1886. Consta de 6 habitaciones …

Pensión Casa Pepe

Pensión Casa Pepe. En la Pensión Casa Pepe usted encontrará toda una amplia gama de servicios que hemos dispuesto para su disfrute. Disponemos de 18 habitaciones dobles, todas ellas equipadas con baño, agua caliente, calefacción, wi-fi, televisión. Todo ello en un marco incomparable. Nuestro personal se encargará de que …

Pensión Toranda

Pensión Toranda. La Pensión Toranda se encuentra en el pueblo de Niembro, a 2 km de Posada de Llanes y a unos 6 km de la villa marinera de Llanes. A 1,5 km se encuentran las playas de Toranda, que obtuvo la bandera azul en 1997 y Torimbia, unas de …

Pensión El Regueirín

Pensión El Regueirín. Servicios establecimiento: Calefacción Parking Internet Salón con TV Servicios habitación: Televisión Servicios complementarios: Cafetería Transporte público Admite tarjetas Cudillero. Puerto de Cudillero. Cudillero: es la capital del concejo del mismo nombre. Considerado uno de los puertos pesqueros más importantes del Cantábrico. Durante los meses de verano, un …

Pensión Poncebos

Pensión Poncebos. Situado en el Puente Poncebos (Centro de los Picos de Europa), en el inicio de la Ruta del Cares y del Camino de Bulnes. Emplazamiento idóneo para adentrarse en una naturaleza escarpada y agreste pero de grandiosa belleza. Servicios establecimiento: Chimenea Parking Internet Wifi Servicio recepción Servicios habitación …

Pensión Arbidel

Pensión Arbidel. La Pensión Arbidel se encuentra en la villa de Ribadesella, capital del concejo o municipio asturiano de Ribadesella distante 84 km de la ciudad de Oviedo, capital a su vez de la comunidad autónoma española del Principado de Asturias. Habitaciones dobles: 6. Habitaciones sencillas: 4. Camas supletorias: 3 …

Pensión Casa Marino

Pensión Casa Marino. Casa Marino está situada en un lugar privilegiado donde todo el que se acerque podrá disfrutar de multitud de rincones únicos e inolvidables…. Servicios establecimiento: Calefacción Salón con TV Aparcamiento Servicio de recepción Servicio de habitaciones Sala de reuniones Servicios habitación: Calefacción Televisión Servicios complementarios: Jardín Transporte …

Pensión Casa Perico

Pensión Casa Perico. La Pensión Casa Perico se encuentra situada en el pueblo de La Regla de Perandones, que está a 6 km de Cangas del Narcea, capital del concejo o municipio asturiano del mismo nombre. Es un típico pueblo del norte de España que destaca por el ajetreo diario …

Pensión La Casa del Chiflón

Pensión La Casa del Chiflón. La Casa del Chiflón construída en 1.906 funcionó durante 15 años con la denominación de Albergue de Bulnes. A partir del año 2.002 en que fue restaurada se ha convertido en un moderno alojamiento rural dotado de habitaciones con baño, agua caliente, calefacción central y …