Hotel El Capitán

Hotel El Capitán. El Hotel El Capitán está en la población de La Vega de los Caseros —que cuenta con 61 habitantes y dista 5 kilómetros de la capital del concejo, la villa de Arriondas (y a 2 kilómetros de Cangas de Onís capital), de donde cada agosto parte el …

Hotel La Vega

Hotel La Vega. Es un pequeño hotel de seis habitaciones, situado en la población de La Vega de los Caseros —que cuenta con 61 habitantes, se encuentra a ambos lados de la carretera N-625 y está a una distancia de 5 kilómetros de la capital del concejo, Arriondas, y …

Hotel La Quinta de Villanueva

Hotel La Quinta de Villanueva. Las casas de indianos que recorren el norte de la península, son espacios de calma. La Quinta de Villanueva, es una antigua casona de indianos que data de 1908, y está catalogada dentro del Patrimonio Arquitectónico de Asturias. Se llamó «indianos» a las personas que …

Hotel Los Jardines de la Llosa

Hotel Los Jardines de la Llosa. La casa “Los Jardines de la Llosa” se encuentra en Las Rozas, pequeño y apacible pueblo cerca de Cangas de Onís, famosa por su magnífico puente romano y a 15 km de las playas de Ribadesella, punto de partida ideal para descubrir el litoral …