Hotel La Chopera

Hotel La Chopera. En la Comarca Oriental de Asturias y situado en un punto estratégico (Collera) entre las dos villas turísticas por excelencia, Ribadesella y Llanes, se encuentra el Hotel Restaurante La Chopera. A tan sólo 2 km de Ribadesella y muy cerca de la costa llanisca, esta aldea ofrece …

Hotel Derli Sella

Hotel Derli Sella. Bajo el Macizo de Ardines, ante el parque de El Malecón, a 120 m. de la Playa de Santa Marina, a 200 m. del Puerto Deportivo y del Puente que atraviesa la Ría del Sella, el Hotel DERLI SELLA ofrece a sus clientes un confort económico y …

Hotel Villa Rosario

Hotel Villa Rosario. Villa Rosario es un palacete situado en la villa de Ribadesella (capital del concejo o municipio asturiano del mismo nombre), al borde de la playa de Santa Marina. Antigua casa de indianos, llama la atención por su belleza arquitectónica. Posee unas magníficas vistas al mar y a …

Hotel Ribadesella

Hotel Ribadesella. Hotel Ribadesella*** Asturias. En un valle único rodeado de vegetación autóctona y con vistas a los Picos de Europa. A 3,5 km de la playa y de Ribadesella. Dentro de una finca privada de 4.500 metros cuadrados con piscina al aire libre vallada con coníferas y avellanos. Ideal …

Hotel Villadesella

Hotel Villadesella. Es una casona asturiana del siglo XIX restaurada en materiales nobles como piedra y madera, con los que se ha conseguido dar un ambiente de confort y tranquilidad al visitante. Se encuentra a 1,2 km del centro de la villa de Ribadesella (capital del concejo o municipio asturiano …

Hotel La Piconera

Hotel La Piconera. Un hotel único. El hotel La Piconera responde a un concepto fusión entre el confort, el diseño moderno de sus instalaciones y la tranquilidad de un lugar idílico que representa la más pura esencia del paisaje costero de Asturias. En su conjunto. Equipado con los sistemas de …

Hotel Ribadesella Playa

Hotel Ribadesella Playa. Hotel de gestión familiar, situado en primera línea de la playa de Ribadesella. Dispone de 17 acogedoras habitaciones, cuidadosamente decoradas, con TV, teléfono, baño completo con secador de pelo, calefacción central y algunas de ellas con impresionantes vistas a la playa de Ribadesella y a la desembocadura …

Hotel Tereñes-Costa

Hotel Tereñes-Costa. Hotel Tereñes-Costa, hotel rural de nueva construccion, situado en el pueblo de Tereñes (que destaca por su tranquilidad, paisaje, paseos y acantilados), a tan sólo 2 km de la playa de Ribadesella. Dispone de 20 habitaciones cuidadosamente decoradas con TV, tfno., caja fuerte individual, baño completo …

Hotel El Carmen

Hotel El Carmen. Casona de nueva planta cuya arquitectura y decoración están en total armonía con el medio natural en el que se encuentra, consiguiendo una atmósfera cálida y acogedora. Parte de los materiales de construcción (la piedra y algunas viejas vigas talladas y columnas de madera) y la totalidad …