Hotel la Arquera

Hotel la Arquera. Hotel la Arquera en Llanes (Asturias) A lo largo de los 35 kilómetros costeros de Llanes, aguardan una inusual densidad de aldeas, y una arenosa rutina con calas estadísticamente probables cada mil metros, donde podrá extender su toalla y tomar relajantes y apacibles baños de sol sin …

Hotel Migal

Hotel Migal. Descripción: Hotel rural (abierto todo el año), ambiente familiar, entorno idílico, junto al mar con vistas a la Sierra del Cuera, cerca del campo de golf, espacios al aire libre, zona para niños, lugar tranquilo y situado estratégicamente para visitar los principales puntos de interes turístico. El Hotel …

Hotel Hostal de la Playa

Hotel Hostal de la Playa. Situación. Estamos en el Camino de Santiago y en Barro (pueblo del concejo o municipio asturiano de Llanes). Hostal totalmente reformado, situado a 150 metros de la playa de Barro, a 1 km de las playas de Niembro y Celorio (Torimbia, Toranda, Borizo, Troenzo), a …

Hotel La Fonte

Hotel La Fonte. Les esperamos en el Hotel La Fonte, hotel rural situado en la Plaza de Santa Ana, en Naves de Llanes, en una finca cerrada sobre sí y adornada con manzanos, naranjos y otros árboles frutales, con los que podrá compartir sus horas de descanso, los juegos de …

Hotel Bufón de Arenillas

Hotel Bufón de Arenillas. Un torbellino de palabras da nombre a nuestro hotel. Agua, viento, espuma, ímpetu de la naturaleza, marea equinoccial, belleza visual, bufidos… Es decir, Bufón, Bufón de Arenillas. Hotel rural en Llanes. Está situado en un medio rural al que se accede sin complicaciones rodeado de montaña …

Hotel CaeaClaveles

Hotel CaeaClaveles. Premio Asturias de Arquitectura. Great Small Hotel en La Pereda, Llanes, Costa del Oriente de Asturias. CAEaCLAVELES / A GREAT SMALL HOTEL EN LLANES . Galardonado con el Premio Asturias de Arquitectura, y seleccionado por MONOCLE en su especial monográfico sobre España ese mismo año, CAEaCLAVELES es un five-room …

Hotel La Boriza

Hotel La Boriza. El Hotel La Boriza es un hotel de reciente construcción cuya arquitectura es típica del entorno rural asturiano. No obstante y para la comodidad de sus clientes ha incorporado nuevos materiales como son doble acristalamiento, maderas nobles, calefacción. Dispone de 11 habitaciones exteriores, 9 dobles y dos …

Hotel El Rincón de Yaxu

Hotel El Rincón de Yaxu. Ubicado en Puertas de Vidiago, en el municipio de Llanes, El rincón de Yaxu goza de una localización privilegiada que le permite acceder a los puntos más importantes del entorno. Asimismo, en el hotel encontrará la tranquilidad necesaria para relajarse tras un día lleno de …

Arcea Hotel Las Brisas

Arcea Hotel Las Brisas. Situado en la entrada de Llanes, en la zona oriental de Asturias, el hotel Las Brisas dispone de 60 habitaciones equipadas con baño, teléfono, calefacción y TV vía satélite. Servicio de cafetería, restaurante, salones sociales con video, piscina exterior, terraza y salones para convenciones y congresos …

Hotel La Portilla

Hotel La Portilla. Este moderno hotel se encuentra en la bella costa de Asturias. Ofrece vistas espectaculares al mar a través de sus grandes ventanales. Está situado entre las playas de arena de Torimbia y Toranda. La Portilla es un hotel recientemente reformado que cuenta con habitaciones elegantes y modernas …

Apartamentos rurales del Norte

Apartamentos rurales del Norte. De nueva construcción, se compone de tres edificios de arquitectura singular en el interior de una finca cerrada y ajardinada. En un entorno extremadamente tranquilo está situado frente a una torre del siglo XVIII y goza de magníficas vistas ala sierra de Cuera. A sólo 4 …

Hotel Molino de Tresgrandas

Hotel Molino de Tresgrandas. Antiguo molino harinero a orilla del río Cabra restaurado con mimo por sus propietarios, respetando la tipología de construcción asturiana. Sus propietarios han apostado por el turismo participativo con actividades distintas a lo que habitualmente se ofrece. Fin de semana detectivesco, investigando los hechos por los …

Arcea Hotel Spa El Balcón de la Cuesta

Arcea Hotel Spa El Balcón de la Cuesta. Cuenta con 17 habitaciones tipo suite totalmente equipadas. Esta excepcional construcción, de diseño y decoración exquisitos, hace que nuestro hotel ofrezca no sólo todas las comodidades de un 4 estrellas de lujo sino también una excelente calidad en nuestros servicios e instalaciones …