Hotel Picos de Europa

Hotel Picos de Europa. Situación. El HOTEL PICOS DE EUROPA está situado a orillas del río Cares y en el Parque Nacional de los Picos de Europa. Su magnífica localización le permite acceder en sólo unos minutos a la Garganta del Cares y a múltiples excursiones por el Parque, como …

Hotel Villa de Cabrales

Hotel Villa de Cabrales. El Hotel Villa de Cabrales es una antigua casona restaurada en 1996, respetando el tipismo de las construcciones tradicionales de la zona. Con fachada de piedra, el interior combina, de manera armónica, la decoración rústica con el equipamiento más moderno. Situación. Este hotel está situado en …

Hotel Naranjo de Bulnes

Hotel Naranjo de Bulnes. Hotel Naranjo de Bulnes, ideal para disfrutar de una agradable estancia, con vistas al Parque Nacional de los Picos de Europa, donde podrá visitar y descubrir el Paraíso Natural de Asturias. Situación. El Hotel Naranjo de Bulnes se encuentra situado en Arenas de Cabrales (Asturias), una …

Hotel Torrecerredo

Hotel Torrecerredo. El Hotel Torrecerredo es un edificio moderno localizado a apenas 3 minutos del centro de una pequeña aldea. Fue reformado totalmente en 1992. Está regentado por la pareja hispano-inglesa Pilar Saiz y Jim Thomson. Nuestro objetivo es proporcionar un servicio personal en una atmósfera relajada e informal …

Hotel La Casa de Juansabeli

Hotel La Casa de Juansabeli. El Hotel La Casa de Juansabeli es un antiguo edificio de piedra rehabilitado, decorado con gran esmero para conseguir un espacio acogedor, en un marco de incomparable belleza natural, situado en Arenas de Cabrales (Asturias), a la orilla del río Cares y puerta de entrada …

Hotel La Rivera

Hotel La Rivera. Situación. El Hotel La Rivera, acogedor alojamiento rural, está situado en Arenas de Cabrales (preciosa villa del concejo o municipio asturiano de Cabrales), en el límite del Parque Nacional de los Picos de Europa, a escasa distancia del comienzo del maravilloso desfiladero del río Cares, la «Garganta …

Hotel Los Ángeles

Hotel Los Ángeles. Acogedor hotel situado en Arenas de Cabrales. De reciente construcción, basado en la arquitectura y materiales tradicionales de la zona. Incorpora todas las comodidades para disfrutar plenamente del descanso durante su estancia en los Picos de Europa. Un equipamiento de primera calidad y un servicio esmerado para …