Hotel Castillo del Alba

Hotel Castillo del Alba. El HOTEL “CASTILLO DEL ALBA” ha sido construido en el año 2.001, tiene la categoría de tres estrellas y está situado en el centro geográfico del Parque Natural de Somiedo (Reserva de la Biosfera) y capital del municipio, punto desde el que se inician todas las …

Hotel Las Cruces

Hotel Las Cruces. Situado en el incomparable entorno natural del concejo o municipio de Belmonte de Miranda, el moderno HOTEL LAS CRUCES, de ambiente familiar con vistas al río Pigüeña, se encuentra cercano al Parque Nacional de Somiedo, donde se pueden observar aún ejemplares de oso pardo y otras especies …

Hotel Casa Celesto

Hotel Casa Celesto. Un Hotel ideal para disfrutar y encontrar la tranquilidad en Grado, sus confortables habitaciones ayudan al descanso. Hotel Casa Celesto se encuentra en la población de Vega de Anzo en el Concejo de Grado. Servicios establecimiento: Calefacción Parking Servicio lavandería Servicios habitación: Televisión Servicios complementarios: Cafetería …

Hotel Las Mestas

Hotel Las Mestas. Situación. Este Hotel Rural está en Oviñana, aldea del concejo de Belmonte de Miranda distante 10 km de la capital municipal, en la confluencia del salmonero río Narcea con el truchero Pigüeña. Se accede al lugar por la carretera AS-15 (Cornellana-Cangas del Narcea). Instalaciones. El …

Hotel Casa Miño

Hotel Casa Miño. El hotel. El hotel rural Casa Miño es un agradable edificio de estilo montañés enclavado en pleno Parque Natural de Somiedo, que facilita los accesos a los más destacados parajes de su geografía. 15 confortables habitaciones con baño completo, teléfono y TV, que destacan por su sabor …