Hotel Carlos I

Hotel Carlos I. El HOTEL CARLOS I está situado en el casco antiguo de la Villa, Villaviciosa (capital del concejo o municipio asturiano del mismo nombre que dista 42 km de Oviedo, capital, a su vez, de la comunidad autónoma del Principado de Asturias), en una zona privilegiada, céntrica y …

Hotel Entreviñes

Hotel Entreviñes. El HOTEL ENTREVIÑES ocupa un edificio de origen medieval, al que acompaña una hermosa y bien conservada panera asturiana con más de 200 años de antigüedad. Se encuentra en la villa de Colunga, capital del concejo o municipio asturiano del mismo nombre. El hotel tiene 13 habitaciones dobles …

Hotel La Xana

Hotel La Xana. Los momentos especiales quedan enmarcados para siempre en el álbum de recuerdos de nuestra mente. En Hotel La Xana podrá sumar nuevas vivencias a ese particular diario de imágenes, porque en nuestro hotel en Villaviciosa cada día es una página en blanco que los huéspedes se encargan …

Hotel Monte y Mar

Hotel Monte y Mar. Pequeño hotel familiar bien situado, que permite disfrutar de un turismo tanto de playa como de montaña, al encontrarse la mayor playa del concejo solamente a 300 metros, así como a 4 km de la Reserva Natural del Sueve, donde viven en libertad los últimos caballos …

Hotel La Corte de Lugás

Hotel La Corte de Lugás. Típica Casona asturiana del siglo XVII con muros de piedra y techumbres de madera totalmente restaurada y reconvertida a hotel de 10 habitaciones dobles, café, restaurante y salones para clientes. Ubicado en el valle de Lugás, pequeño pueblecito a los pies del santuario románico de …

Hotel Posada La Xunglar

Hotel Posada La Xunglar. De nueva construcción pero respetando la arquitectura tradicional de las Casonas asturianas y empleando materiales típicos como piedra y madera. Hemos intentado hacer de nuestro hotel algo distinto, donde relax, paisaje, gentes amables y llanas, arte y sobre todo un ambiente cálido donde el buen gusto …

Hotel El Foyu

Hotel El Foyu. El Hotel El Foyu se levanta sobre una magnifica casona de piedra acompañada de un hórreo y una panera, construcciones tradicionales asturianas. El hotel ofrece un entorno lleno de belleza, tranquilidad y sosiego ideal para el descanso. Las siete habitaciones, todas diferentes incluidas una suite y una …