Hotel Plaza

Hotel Plaza. El HOTEL PLAZA, de Cangas de Onís (Asturias), está situado en el eje central de los tres edificios más importantes de la ciudad: el palacio Cortés, del s. XVI, lugar en el que pernoctó en el año 1858 la reina Isabel II; la iglesia parroquial, con su torre …

Hotel Puente Romano

Hotel Puente Romano. El Hotel Puente Romano es un verdadero «Boutique Hotel», con clase, acogedor, de capacidad reducida (27 habitaciones) y muy especialmente ideado para una estancia relajada. Está atendido y mantenido por los propietarios. Situación. Nuestro hotel se encuentra ubicado en un palacete de estilo francés del siglo XIX …

Hotel Imperión

Hotel Imperión. Situación. El Hotel Imperion se encuentra en una típica casona asturiana exquisitamente restaurada respetando sus formas originales. Es un edificio funcional y confortable situado a la entrada de Cangas de Onís, primera capital de Asturias, presidiendo la ciudad, junto al histórico Puente Romano sobre el río Sella. Cómo …

Hotel Los Jardines de la Llosa

Hotel Los Jardines de la Llosa. La casa “Los Jardines de la Llosa” se encuentra en Las Rozas, pequeño y apacible pueblo cerca de Cangas de Onís, famosa por su magnífico puente romano y a 15 km de las playas de Ribadesella, punto de partida ideal para descubrir el litoral …

Hotel Monteverde

Hotel Monteverde. Las habitaciones se distribuyen en cuatro plantas. Las planta segunda y tercera son de similares características, las habitaciones de la cuarta planta son abuhardilladas. Todas las habitaciones disponen de baño en su interior, teléfono y tv, entre otras comodidades. Entre otros servicios, dispone de: Habitaciones dobles e individuales …

Hotel La Trapa Escuelas

Hotel La Trapa Escuelas. Situado a 3 km. de Cangas de Onís en dirección a Covadonga, es el punto de partida ideal para visitar los principales atractivos del Oriente de Asturias: Picos de Europa y playas de Ribadesella y Llanes. Un equipamiento de alta calidad, y nuestro esmerado servicio, harán …

Hotel Avelina

Hotel Avelina. (Nota: Hotel Avelina ha cambiado de propietarios y tiene una nueva dirección). En el Hotel Avelina estamos orgullosos de prestar a todos nuestros huéspedes un trato de lo más exquisito, así como de una atención personal. Nuestras habitaciones se encuentran totalmente equipadas para hacer su estancia lo más …

Hotel El Bricial

Hotel El Bricial. Situación. Ubicado en Soto de Cangas, en plena naturaleza (posición privilegiada para disfrutar de los Picos de Europa), al lado del Centro de Recuperación de Fauna Autóctona, el HOTEL EL BRICIAL está a 5 km de Covadonga y Los Lagos, a 70 km del río Cares —cuya …

Hotel Intriago II

Hotel Intriago II. El Hotel Intriago ofrece una piscina al aire libre de temporada y una bañera de hidromasaje. Está situado en Intriago, en la región de Asturias, a 25 km de Llanes. Hay aparcamiento privado gratuito disponible en el establecimiento. Dentro de las habitaciones. Todas las habitaciones disponen de …

Hotel La Balsa

Hotel La Balsa. Hotel La Balsa tiene 14 habitaciones exteriores de cuidada decoración, con baños completos, teléfono y TV color. Asimismo, dispone de salón de TV, terrazas y servicio de desayuno. A pocos metros del Hotel se pueden encontrar restaurantes con la más típica cocina regional. Hotel La Balsa destaca …

Hotel Sueño del Indiano

Hotel Sueño del Indiano. El Hotel Sueño del indiano es un hotel familiar creado con gran ilusión al descubrir esta edificación de estructura indiana. Sus colores azules y ocres le dan el aspecto típico de las casonas que los emigrantes asturianos construían al volver a su tierra. El hotel cuenta …

Hotel Azabache Susierra

Hotel Azabache Susierra. Emplazado en Cardes, un pueblo de la localidad asturiana de Cangas de Onís se encuentra el Hotel Azabache Susierra. Es el mejor lugar donde alojarse para visitar y conocer esta preciosa ciudad. Dispone de 14 habitaciones equipadas con: caja fuerte tv calefacción/aire acondicionado teléfono baño propio …

Hotel Molino del Partidor

Hotel Molino del Partidor. Entorno. Si de algo podemos estar orgullosos en Asturias es de nuestros paisajes, nuestros bosques, nuestros ríos, y como no, nuestra querida Santina. Mención especial a nuestros ríos salmoneros, como el conocido Sella, que aglutina belleza, naturaleza, y el placer para aquellos que disfrutan del deporte …

Hotel Eladia

Hotel Eladia. Los paquetes de actividades se realizan con Jaire Aventura y con Aquassport, empresas pioneras en el sector. Estas estan sujetas a disponibilidad,condiciones climatologicas etc. El hotel tiene la ubicación perfecta para realizar toda clase de actividades de aventura, así como tambien, poder conocer los lugares más emblemáticos …

Arcea Gran Hotel Pelayo

Arcea Gran Hotel Pelayo. El Arcea Gran Hotel Pelayo se encuentra ubicado en el corazón de los Picos de Europa, entre la Cueva de la Santina y la Basílica de Covadonga. Podrá recorrer las más impresionantes rutas de montaña, visitar los famosos Lagos de Covadonga. Con su rehabilitación integral, el …

Hotel El Angliru

Hotel El Angliru. Situado a 3 km. de Cangas de Onís en dirección a Covadonga. Dispone de 30 habitaciones con el siguiente equipamiento: — Baño completo. — Calefacción. — Televisión y teléfono. — Habitaciones familiares (previa demanda). Servicios generales. — Cafetería. — Salón social con TV. — Parking gratuito. — Terrazas. — Hotel canino (previa demanda …

Hotel Mirador Montañas de Covadonga

Hotel Mirador Montañas de Covadonga. A siete kilómetros de Cangas de Onís, en los Picos de Europa, paraíso del norte de España, se sitúa estratégicamente el Hotel Mirador Montañas de Covadonga. La singularidad del edificio y la naturaleza que lo rodean garantizan una estancia agradable y tranquila, donde podrá disfrutar …

Hotel Spa Villa de Mestas

Hotel Spa Villa de Mestas. Hotel & Spa en Asturias. Se trata de una casona asturiana con finca propia de 15.000 metros cuadrados. Sólo hay 25 habitaciones, todas exteriores y con vistas, con las comodidades propias de un hotel de tres estrellas: baño completo, TV por satélite, minibar, caja fuerte, teléfono …