Hotel Casa Junco

Hotel Casa Junco. Información general. El Hotel Restaurante Casa Junco es un edificio de dos plantas con amplio aparcamiento, zona ajardinada y terraza. Se encuentra rodeado de zonas de interés turístico próximas, como la Playa de la Franca, de fina arena blanca, la Cueva Prehistórica del Pindal, en el vecino …

Hotel La Vega

Hotel La Vega. Es un pequeño hotel de seis habitaciones, situado en la población de La Vega de los Caseros —que cuenta con 61 habitantes, se encuentra a ambos lados de la carretera N-625 y está a una distancia de 5 kilómetros de la capital del concejo, Arriondas, y …

Hotel Peña Grande

Hotel Peña Grande. El Hotel Peña Grande dispone de 31 habitaciones completamente equipadas con todas las comodidades: televisión, calefacción, baño privado, teléfono, vistas a la naturaleza, etc. No obstante en el hotel Peña Grande todas sus necesidades quedarán cubiertas pues tiene zonas comunes con bar, restaurante y aparcamiento privado y …

Hotel Monte y Mar

Hotel Monte y Mar. Pequeño hotel familiar bien situado, que permite disfrutar de un turismo tanto de playa como de montaña, al encontrarse la mayor playa del concejo solamente a 300 metros, así como a 4 km de la Reserva Natural del Sueve, donde viven en libertad los últimos caballos …

Hotel Plaza

Hotel Plaza. El HOTEL PLAZA, de Cangas de Onís (Asturias), está situado en el eje central de los tres edificios más importantes de la ciudad: el palacio Cortés, del s. XVI, lugar en el que pernoctó en el año 1858 la reina Isabel II; la iglesia parroquial, con su torre …

Hotel Alto de Las Estazadas

Hotel Alto de Las Estazadas. Situación. El HOTEL ALTO DE LAS ESTAZADAS se halla a la entrada del concejo o municipio de Cabrales (Asturias), en Canales, aldea que dista 6 km de Carreña (capital del concejo cabraliego) y está enmarcada por verdes montañas. Muy cerca se encuentra el cruce que …

Hotel Torrecerredo

Hotel Torrecerredo. El Hotel Torrecerredo es un edificio moderno localizado a apenas 3 minutos del centro de una pequeña aldea. Fue reformado totalmente en 1992. Está regentado por la pareja hispano-inglesa Pilar Saiz y Jim Thomson. Nuestro objetivo es proporcionar un servicio personal en una atmósfera relajada e informal …

Hotel Garganta del Cares

Hotel Garganta del Cares. En el corazón de los Picos de Europa, en el lugar de Poncebos, donde comienza la famosa Ruta del Cares, a 100 metros del funicular de Bulnes, se encuentra el acogedor HOTEL GARGANTA DEL CARES, lugar ideal para descansar antes o después de caminar por las …

Hotel Migal

Hotel Migal. Descripción: Hotel rural (abierto todo el año), ambiente familiar, entorno idílico, junto al mar con vistas a la Sierra del Cuera, cerca del campo de golf, espacios al aire libre, zona para niños, lugar tranquilo y situado estratégicamente para visitar los principales puntos de interes turístico. El Hotel …

Hotel Casa Celesto

Hotel Casa Celesto. Un Hotel ideal para disfrutar y encontrar la tranquilidad en Grado, sus confortables habitaciones ayudan al descanso. Hotel Casa Celesto se encuentra en la población de Vega de Anzo en el Concejo de Grado. Servicios establecimiento: Calefacción Parking Servicio lavandería Servicios habitación: Televisión Servicios complementarios: Cafetería …

Hotel Cabo Vidio

Hotel Cabo Vidio. Situado en un lugar inmejorable, Autovía del Cantábrico A-8 Salida 445, desvío Valdredo de la Autovía del Cantábrico, dirección Soto de Luiña. Desde 1940 y actualmente restaurado, CABO VIDÍO es un HOTEL RURAL integrado en la naturaleza, que combina hoy en día la sobriedad y tradición …

Hotel Los Jardines de la Llosa

Hotel Los Jardines de la Llosa. La casa “Los Jardines de la Llosa” se encuentra en Las Rozas, pequeño y apacible pueblo cerca de Cangas de Onís, famosa por su magnífico puente romano y a 15 km de las playas de Ribadesella, punto de partida ideal para descubrir el litoral …

Hotel Intriago II

Hotel Intriago II. El Hotel Intriago ofrece una piscina al aire libre de temporada y una bañera de hidromasaje. Está situado en Intriago, en la región de Asturias, a 25 km de Llanes. Hay aparcamiento privado gratuito disponible en el establecimiento. Dentro de las habitaciones. Todas las habitaciones disponen de …

Hotel Doña Gaudiosa

Hotel Doña Gaudiosa. En plena naturaleza y cerca del mítico Angliru (inmejorable fin de etapa de la Vuelta Ciclista a España) se encuentra el encantador HOTEL DOÑA GAUDIOSA. Está en Muñón Fondero, precioso pueblo situado en la carretera hacia el alto Riosa. Cuenta con: 8 habitaciones dobles, con baño, TV …