Hotel Alto de Las Estazadas

Hotel Alto de Las Estazadas. Situación. El HOTEL ALTO DE LAS ESTAZADAS se halla a la entrada del concejo o municipio de Cabrales (Asturias), en Canales, aldea que dista 6 km de Carreña (capital del concejo cabraliego) y está enmarcada por verdes montañas. Muy cerca se encuentra el cruce que …

Hotel Torrecerredo

Hotel Torrecerredo. El Hotel Torrecerredo es un edificio moderno localizado a apenas 3 minutos del centro de una pequeña aldea. Fue reformado totalmente en 1992. Está regentado por la pareja hispano-inglesa Pilar Saiz y Jim Thomson. Nuestro objetivo es proporcionar un servicio personal en una atmósfera relajada e informal …

Hotel Garganta del Cares

Hotel Garganta del Cares. En el corazón de los Picos de Europa, en el lugar de Poncebos, donde comienza la famosa Ruta del Cares, a 100 metros del funicular de Bulnes, se encuentra el acogedor HOTEL GARGANTA DEL CARES, lugar ideal para descansar antes o después de caminar por las …

Hotel Migal

Hotel Migal. Descripción: Hotel rural (abierto todo el año), ambiente familiar, entorno idílico, junto al mar con vistas a la Sierra del Cuera, cerca del campo de golf, espacios al aire libre, zona para niños, lugar tranquilo y situado estratégicamente para visitar los principales puntos de interes turístico. El Hotel …

Hotel Casa Junco

Hotel Casa Junco. Información general. El Hotel Restaurante Casa Junco es un edificio de dos plantas con amplio aparcamiento, zona ajardinada y terraza. Se encuentra rodeado de zonas de interés turístico próximas, como la Playa de la Franca, de fina arena blanca, la Cueva Prehistórica del Pindal, en el vecino …

Hotel La Vega

Hotel La Vega. Es un pequeño hotel de seis habitaciones, situado en la población de La Vega de los Caseros —que cuenta con 61 habitantes, se encuentra a ambos lados de la carretera N-625 y está a una distancia de 5 kilómetros de la capital del concejo, Arriondas, y …

Hotel Peña Grande

Hotel Peña Grande. El Hotel Peña Grande dispone de 31 habitaciones completamente equipadas con todas las comodidades: televisión, calefacción, baño privado, teléfono, vistas a la naturaleza, etc. No obstante en el hotel Peña Grande todas sus necesidades quedarán cubiertas pues tiene zonas comunes con bar, restaurante y aparcamiento privado y …

Hotel Monte y Mar

Hotel Monte y Mar. Pequeño hotel familiar bien situado, que permite disfrutar de un turismo tanto de playa como de montaña, al encontrarse la mayor playa del concejo solamente a 300 metros, así como a 4 km de la Reserva Natural del Sueve, donde viven en libertad los últimos caballos …

Hotel Plaza

Hotel Plaza. El HOTEL PLAZA, de Cangas de Onís (Asturias), está situado en el eje central de los tres edificios más importantes de la ciudad: el palacio Cortés, del s. XVI, lugar en el que pernoctó en el año 1858 la reina Isabel II; la iglesia parroquial, con su torre …

Hotel Mesón Piloñés

Hotel Mesón Piloñés. Situación. Situado en la Plaza Mayor de Infiesto (Piloña – Asturias), en pleno casco antiguo de la villa, el Hotel Mesón Piloñés tiene su entrada por la calle del Quesu, calle peatonal emblemática en la vida piloñesa, un referente en el tapeo gastronómico piloñés. Instalaciones. El edificio, de …

Hotel Monteverde

Hotel Monteverde. Las habitaciones se distribuyen en cuatro plantas. Las planta segunda y tercera son de similares características, las habitaciones de la cuarta planta son abuhardilladas. Todas las habitaciones disponen de baño en su interior, teléfono y tv, entre otras comodidades. Entre otros servicios, dispone de: Habitaciones dobles e individuales …

Hotel Casa Celesto

Hotel Casa Celesto. Un Hotel ideal para disfrutar y encontrar la tranquilidad en Grado, sus confortables habitaciones ayudan al descanso. Hotel Casa Celesto se encuentra en la población de Vega de Anzo en el Concejo de Grado. Servicios establecimiento: Calefacción Parking Servicio lavandería Servicios habitación: Televisión Servicios complementarios: Cafetería …

Hotel Cabo Vidio

Hotel Cabo Vidio. Situado en un lugar inmejorable, Autovía del Cantábrico A-8 Salida 445, desvío Valdredo de la Autovía del Cantábrico, dirección Soto de Luiña. Desde 1940 y actualmente restaurado, CABO VIDÍO es un HOTEL RURAL integrado en la naturaleza, que combina hoy en día la sobriedad y tradición …