Hotel Apartamentos El Coterín

Hotel Apartamentos El Coterín. Apartamentos situados en el centro del pueblo y con un completo equipamiento. Los apartamentos El Coterín se encuentran en Arenas de Cabrales. 10 apartamentos completamente equipados con todas las comodidades: cocina, salón , televisión , aparcamiento, lavadora, nevera, microondas, wifi…, y cuatro habitaciones. La situación de los apartamentos …

ApartaHotel rural La Hortona

ApartaHotel rural La Hortona. Instalaciones. Catorce apartamentos de una y dos habitaciones, equipados con cocina completa, comedor, hilo musical, sofá-cama, algunos de los cuales disponen de salida directa al campo. Las cuatro habitaciones son todas ellas exteriores (dobles o matrimoniales), con baño completo y terraza. Salón social con capacidad …

Hotel Apartamentos Picu Castiellu

Hotel Apartamentos Picu Castiellu. Descripción y servicios de Hotel Apartamentos Picu Castiellu. El Hotel Apartamentos Picu Castiellu se encuentra ubicado en el pueblo de La Galguera en el concejo de Llanes y a 2,5 km del centro de la Villa llanisca. El complejo consta de tres edificios, dos de ellos …

Hotel Apartamentos Quinta La Espadaña

Hotel Apartamentos Quinta La Espadaña. Hotel Apartamentos Quinta La Espadaña. Tres apartamentos con una inmejorable equipación (TV, LCD en cada habitación, bañera anatómica, amplios balcones y terrazas privadas donde poder disfrutar del paisaje de la Ría de Villaviciosa o de una comida al aire libre). Todos ellos tienen una capacidad …

Hotel rural La Aldea Soñada del Angliru

Hotel rural La Aldea Soñada del Angliru. La Aldea Soñada del Angliru posee distintos espacios, todos ellos comunes, pensados y diseñados para cubrir cualquier necesidad que pueda surgir durante su estancia con nosotros. Estos espacios son: Sala de convenciones para reuniones de empresa. Comedor. Salón social con biblioteca. Aparcamiento. Jardines …

Hotel apartamentos Casa Pancho

Hotel apartamentos Casa Pancho. Hotel apartamento familiar que goza de una bella ubicación natural. Disfrute de la tranquilidad, descanso y buen trato en un entorno mágico al pie de la Sierra del Cuera y a 2,5 Km. de la costa y a 5 Km. de la villa de LLanes. Servicios …

Hotel Apartamentos La Lonja

Hotel Apartamentos La Lonja. Conjunto de confortable hotel rural de 6 habitaciones y 7 apartamentos situados en Amieva, a 10 km. de Cangas de Onis, rodeados por la naturaleza del Parque Nacional de Picos de Europa y al lado del río Sella. Servicios generales: —Amplia finca cercada con praderías y …

Hotel Apartamentos San Jorge

Hotel Apartamentos San Jorge. Bienvenido a tu Hotel en Llanes, situado en Nueva de Llanes, tranquilo pueblo con una buena dotación de servicios públicos y muy buenas comunicaciones. De reciente construcción, el hotel cuenta con una agradable decoración y un equipamiento de calidad. Es una base ideal para visitar el …

Hoteles-apartamento Miravalles

Hoteles-apartamento Miravalles. El Apartotel. Este recién inaugurado “Apartotel Miravalles”, de cuidada arquitectura integrada en el paisaje, dispone de dos apartamentos y hotel con cuatro habitaciones. Está enclavado en una finca de 14 hectáreas y forma parte del conjunto ya existente de la centenaria posada de arrieros, “Venta La Chabola …

Hotel Apartamentos Palacio Arias

Hotel Apartamentos Palacio Arias. Situación. EL Hotel «PALACIO ARIAS» ofrece sus servicios en el centro de la villa de Navia, en un sitio pintoresco, a 1,5 km de la playa y a 8 km de la montaña. Instalaciones. El Hotel «PALACIO ARIAS» es un antiguo palacio de indianos y, por …

Hotel Apartamentos Los Robles

Hotel Apartamentos Los Robles. El Los Robles es un establecimiento de Cangas de Onís equipado con conexión WiFi gratuita y restaurante. El alojamiento también cuenta con bar. Cada habitación ofrece baño privado. Se ofrece TV de pantalla plana. Gijón está a 48 km del Los Robles, y Llanes está a …

Hotel Apartamentos Arconavia

Hotel Apartamentos Arconavia. La villa de Navia y sus alrededores comprenden uno de los concejos más importantes del occidente asturiano debido a sus condiciones económicas, sociales y culturales. Dentro de esta villa destacan, entre otros, estos dos edificios que comprenden los Apartamentos Turísticos Arconavia del Hotel Apartamentos Arconavia. Apartamentos Arconavia …

Hotel Apartamentos Campus

Hotel Apartamentos Campus. El Aparthotel Campus ofrece una ubicación privilegiada, en el centro de Oviedo. Su excelente relación calidad-precio le convierte en la mejor opción para una agradable estancia en la ciudad de los Premios Princesa de Asturias, ya sea por motivos de ocio o por trabajo. Disfrutar de …

Gran Hotel Apartamentos Paraíso

Gran Hotel Apartamentos Paraíso. Este hotel está situado en el centro de la villa de Llanes, a 50 metros del mar. Hotel clásico, pero con un equipamiento y servicio moderno y muy superior a un tres estrellas, dispone de 30 habitaciones repartidas en dobles, suites y apartamentos, estos últimos con …

Hotel Apartamentos El Pedregal

Hotel Apartamentos El Pedregal. Este hotel está situado en una calle principal y cerca del centro de la localidad, a muy poca distancia del mar de Llanes. Puede llegar a los Picos de Europa en 40 minutos en coche. La playa está a una distancia de 400 metros. A un …

Hotel Apartamentos La Casona de Cardes

Hotel Apartamentos La Casona de Cardes. El hotel. A partir de una pequeña casa tradicional se ha levantado de nueva planta un pequeño hotel rural de 8 habitaciones en el que se ha buscado específicamente conjugar la tradición con la modernidad con el objeto de ofrecer el máximo confort a …

Hotel Apartamentos Cantábrico

Hotel Apartamentos Cantábrico. El Hotel Cantabrico es un acogedor alojamiento de estilo moderno y espacios acogedores y discretos ubicado en la localidad de Llanes, a pocos minutos de la playa y accesible en pocos minutos hasta otros populares municipios de la región como San Vicente de la Barquera o Ribadesella …

ApartaHotel La Barzana

ApartaHotel La Barzana. El Apartahotel La Barzana está situado en la localidad de Barro (Llanes), a 700 metros de la playa, cerca de los Picos de Europa y a 6 km de Llanes, villa de gran interés turístico. En nuestro apartahotel podrá disfrutar de parking privado, cafetería, TV de plasma …