Apartamentos rurales La Calvera

Apartamentos rurales La Calvera. ¡Bienvenidos a «Apartamentos La Calvera»!. Los apartamentos La Calvera, construidos en el año 2009 se encuentran situados en el pueblo de Llames de Parres, un pequeño núcleo rural, situado entre Arriondas y Sevares; un paraje idílico en la falda del Sueve y en el mismo corazón …

Apartamentos el Puentín del Sella

Apartamentos el Puentín del Sella. Los Apartamentos El Puentín del Sella son tres apartamentos rurales con categoría de 2 llaves y capacidad para 8 personas situados en La Vega de los Caseros, pueblo del concejo o municipio asturiano de Parres que está muy próximo (2,3 km) de Cangas de Onís …

Apartamentos Casa Cardín

Apartamentos Casa Cardín. CASA CARDÍN se compone de un apartamento con capacidad para 8 personas (no tiene que por qué ser ocupada en su totalidad, a partir de 2). Tiene 4 habitaciones dobles, cocina, salón, baño y aseo, y otros dos apartamentos de 4 plazas cada uno. Están situados en …

Hotel El Capitán

Hotel El Capitán. El Hotel El Capitán está en la población de La Vega de los Caseros —que cuenta con 61 habitantes y dista 5 kilómetros de la capital del concejo, la villa de Arriondas (y a 2 kilómetros de Cangas de Onís capital), de donde cada agosto parte el …

Hotel La Vega

Hotel La Vega. Es un pequeño hotel de seis habitaciones, situado en la población de La Vega de los Caseros —que cuenta con 61 habitantes, se encuentra a ambos lados de la carretera N-625 y está a una distancia de 5 kilómetros de la capital del concejo, Arriondas, y …

Casa de aldea Casa Cardín II

Casa de aldea Casa Cardín II. Casa Cardín II tiene parking privado propio, 2 baños. Habitaciones dobles con camas individuales o de matrimonio, con capacidad para 8 personas. Todas ellas con calefacción. Cocina equipada con microondas, lavadora, lavavajillas y todos los pequeños electrodomésticos; salón con televisión, terraza, calefacción y barbacoa …

Casa rural La Faya

Casa rural La Faya. Descripción. La casa se halla en San Juan de Parres, a 1 kilómetro de Cangas de Onís capital, aislada, próxima a la playa, montaña, en las afueras del casco urbano y con acceso asfaltado. En una frondosa ladera sobre el valle del río Sella a su …

Apartamentos rurales Mirador Picos de Europa

Apartamentos rurales Mirador Picos de Europa. Los Apartamentos rurales Mirador Picos de Europa (que se inauguran en julio de 2006) se encuentran situados en las inmediaciones del Parque Nacional Picos de Europa, de ahí su nombre, a 1 km de Cangas de Onís, en una aldea típica asturiana, donde podrá …

Vivienda vacacional La Pontiga

Vivienda vacacional La Pontiga. Casa La Pontiga es un establecimiento dado de alta en la Consejería de Turismo del Principado de Asturias con el nº de licencia VV 141, con la figura de VIVIENDA VACACIONAL. Titular. Severina de la Roza Prieto. Situación. La casa se encuentra a orillas del río …

Casa de aldea la Maestra

Casa de aldea la Maestra. Casa de aldea la Maestra, casa de aldea de 2 trisqueles, se halla en Hueges, pueblo del concejo o municipio asturiano de Parres que está a muy pocos kilómetros (tan sólo 4) de la villa de Arriondas, la capital municipal, tradicional punto de salida del …

Apartamentos la Maestra

Apartamentos la Maestra. Los Apartamentos la Maestra son dos apartamentos con capacidad para 8 personas situados en Hueges, pueblo del concejo o municipio asturiano de Parres que está muy próximo (tan sólo 4 km) a la villa de Arriondas (capital municipal), tradicional punto de salida del famoso Descenso Internacional del …

Capilla de San Antonio (Collado de Andrin)

Capilla de San Antonio (Collado de Andrin). Pequeña capilla situada en la población de Collado de Andrín y donde se celebra la Fiesta de San Antonio. La capilla, muy pequeña, es de piedra y se encuentra en buen estado …

Circuito de karting Soto de Dueñas

Circuito de karting Soto de Dueñas. El circuito de karting de Soto de Dueñas cuenta con una pista de 750 metros de longitud a la que se pueden realizar diferentes variantes en función de las necesidades de cada ocasión. Las instalaciones del circuito incluyen un amplio parking, una cafetería con …

Arriondas

Arriondas. Les Arriondes (capital del concejo), nombre tradicional: Les Arriondes (anteriormente se denominaba: Arriondas, nombre que respetamos en el título hasta que el nuevo se popularice). Villa de la parroquia de Les Arriondes (Parres). Dista 65,00 km de la capital de la provincia (Oviedo) y se encuentra a una altitud …

Mirador de El Fito

Mirador de El Fito. Se ubica en las estribaciones de la sierra del Sueve, muy cerca de la iglesia de San Miguel. Desde aquí se inicia la excursión al pico Pienzu. Se divisan las montañas de los concejos de Ribadesella, Parres, Caravia y Colunga. En sus dos vertientes (norte y …

Iglesia de San Martín de Cuadroveña

Iglesia de San Martín de Cuadroveña. La que durante siglos fue iglesia parroquial de San Martín, en las inmediaciones del cementerio parragués, pasó por dos periodos de infortunio y destrucción en los últimos ciento siete años. En 1905 un incendio causó graves destrozos en la misma. Aunque en esas mismas …

Flor

Flor. Brote de muchas plantas, formado por hojas de vivos colores, del que se formará el fruto. Bot. Brote reproductor de las plantas fanerógamas, y, por extensión, de muchas otras, que consta de hojas fértiles, los carpelos y estambres, y hojas no fértiles, acompañantes, que forman el perianto …

Pilotos MotoGP en Asturias, I Descenso Otoñal del Sella

Pilotos MotoGP en Asturias, I Descenso Otoñal del Sella. Varios pilotos que corren en el Campeonato del Mundo de Motogp han estado de visita y han realizado diversas actividades de turismo en Asturias. El sábado por la mañana se realizó el denominado I Descenso Otoñal del Sella que contó con …

La Grieta Turismo y Aventura

La Grieta Turismo y Aventura. ACTIVIDADES. – Descensos en canoa por el río Sella. – Quads. Motos de 4 ruedas con las que conocer los caminos de la zona de una manera divertida. Es necesario tener el carnet de conducir. Siempre se harán las rutas con un monitor experimentado. – Espeleología. Para los …