Circuito de karting de Asturias

Circuito de karting de Asturias. Alquiler de Karts. Alquiler de Karts para niños, de manera personalizada, no necesaria experiencia previa. Cumpleaños. El mejor lugar donde celebrar tu cumpleaños, tarifa especial para ti y tus [email protected] Cursos de pilotaje. Ofrecidos por profesionales de cada materia, conviertete en un piloto profesional …

Circuito de karting Pola

Circuito de karting Pola. Precio de ticket normal (adulto, infantil y biplaza: para montar un niño con un adulto, dos asientos con dos volantes). Todos 10 € – 8 minutos. Las edades para el infantil dependen de la altura aproximada para que conduzcan el kart solos (6 o 7 años). El biplaza …

Circuito de karting Soto de Dueñas

Circuito de karting Soto de Dueñas. El circuito de karting de Soto de Dueñas cuenta con una pista de 750 metros de longitud a la que se pueden realizar diferentes variantes en función de las necesidades de cada ocasión. Las instalaciones del circuito incluyen un amplio parking, una cafetería con …

Circuito El Zarrín

Circuito El Zarrín. El Circuito El Zarrín se encuentra en el pueblo de La Espina a once kilómetros de Salas, capital del concejo. Para llegar al circuito, una vez que llegamos a La Espina desde la AS-216 (dirección Tineo) tomaremos a mano izquierda la carretera que se dirige al …

Circuito Fernando Alonso

Circuito Fernando Alonso. Circuito de karting. Situación: Terrenos de La Morgal (concejo/municipio de Llanera, Asturias), junto a la autovía AS-17 y el polígono industrial de Asipo. Horarios: Martes a viernes 15:00 – 20:00 h. Sábados, domingos y festivos: 10:00 – 14:00 y 15:00 – 20:00 h. No se alquilan karts. «Es …

Circuito de karting de Cibuyo

Circuito de karting de Cibuyo. Se encuentra situado en Soto de Cibuyo (Cangas del Narcea, Asturias). Tiene una pista con una longitud de 950 metros con dos grandes rectas más otra que, aunque tiene curvas, se pasa a fondo. Con los karts de alquiler dar una vuelta en la pista …

Circuito de karting de La Roda en Tapia de Casariego

Circuito de karting de La Roda en Tapia de Casariego. Situación: La Roda, pueblo que está a 6 kilómetros de distancia de la villa de Tapia de Casariego, capital del concejo o municipio asturiano del mismo nombre.Fecha de inauguración: 7 de julio de 2010.Coste: 800.000 euros, cantidad procedente en …