Casa de aldea Palacio de Ardaliz

Casa de aldea Palacio de Ardaliz. Edificado entre los siglos XVI y XVII por la familia Queipo de Llano, el Palacio de Ardaliz ha sido rehabilitado con mimo en el año 2004 para acoger a un máximo de 6 personas en 2 habitaciones dobles y 1 de matrimonio, todas ellas …

Casa de aldea Casona los Gamonales

Casa de aldea Casona los Gamonales. La Casona los Gamonales dispone de servicio de restaurante, donde poder disfrutar de una buena comida en un entorno precioso. Se dispone de una gran variedad de platos, siendo nuestra especialidad tanto el lechazo asado como el cabrito, solamente traído desde Castilla (Segovia o …

Casa de aldea El Llagar

Casa de aldea El Llagar. Situación. La Casa de aldea El Llagar está situada junto al muy conocido río Sella. Se contemplan magníficas vistas de la Sierra del Sueve y del Pico Monfrechu. Gozarán de una excelente ubicación, próxima a los Picos de Europa y Cangas de Onís. Instalaciones. La …

Casa de aldea La Llosica

Casa de aldea La Llosica. La Casa de aldea La Llosica es una casa de arquitectura tradicional asturiana, dentro de un marco rural caracterizado por su apacibilidad y belleza. Consta de 3 dormitorios dobles, con terraza, salón con chimenea, y amplias terrazas y porches. Dispone de parking privado y amplio …

Casa de aldea El Juacu

Casa de aldea El Juacu. Casa de aldea El Juacu es una amplia casa de 2 trisqueles que dispone de 6 habitaciones con baño y televisión, salón, cocina, comedor y aseo. Es ideal para grupos grandes de hasta 16 personas, aunque también se alquila por habitaciones. La casa se ha …

Casa de aldea Los Duesos

Casa de aldea Los Duesos. Los Duesos es una casa de ambiente rústico, rehabilitada durante el año 2002 a partir de una casa-cuadra del siglo pasado, conservando materiales típicos de la zona, como la piedra y la madera. Situada en Duesos (Caravia Baja), típico núcleo rural asturiano del oriente …

Casa de aldea Casa Colasón

Casa de aldea Casa Colasón. La casa tiene cuatro habitaciones dobles con baño completo, salón común con chimenea, biblioteca, servicio de cafetería, jardín y parking. Tiene vistas al Pico Cueto Arbas y posibilidad de realizar numerosas actividades. Estamos sólo a 13 km de la Estacion de Esquí de Leitariegos y …

Casa de aldea Santu Colás

Casa de aldea Santu Colás. Está situada a 500 metros del pequeño pueblo de Corao. Es un edificio de nueva construcción en el que se ha tratado de aunar arquitectura popular, funcionalidad y un aspecto agradable. En la misma finca (de 1.800 metros cuadrados) se dispone de un cómodo aparcamiento …

Casa de aldea Las Chimeneas

Casa de aldea Las Chimeneas. Tan entrañable como cualquiera de las viejas casas de estilo popular asturiano, goza además de todas las comodidades que le procura su reciente construcción. Es un pequeño hotel que cuenta con 7 habitaciones dobles situado en Celorio, precioso pueblo en la costa, con varias playas …

Casa de aldea Casa Gloria (Veiga de Rengos)

Casa de aldea Casa Gloria (Veiga de Rengos). La casa. Aunque ha sido totalmente reconstruida en el año 2014, Casa Gloria conserva la arquitectura de la estructura original tanto en los interiores como en los exteriores, siendo la piedra, la madera y la losa los materiales que se han utilizado …

Casa de aldea Villalén

Casa de aldea Villalén. La Casa de Aldea Villalén, es una edificación típica asturiana del siglo XVIII, reconstruida respetando las proporciones y el estilo originales. La casa dispone de un amplio terreno cerrado por un muro, donde se encuentra «la cueva» que servía de refugio durante la guerra civil. Servicios …

Casa de aldea Fonte San Pedrín

Casa de aldea Fonte San Pedrín. Casa rural recién rehabilitada. Dispone de cocina totalmente equipada (vitrocerámica, horno, nevera, etc.,), salón y tres amplias habitaciones con baño. Calefacción en toda la casa. Suelos de madera, armarios empotrados y amplios ventanales con magníficas vistas del entorno …

Casa de aldea Las Helgueras

Casa de aldea Las Helgueras. Las Helgueras es una casa rural de 8 habitaciones ubicada en la aldea de Noriega, en el Concejo de Ribadedeba, Asturias. Esta aldea se encuentra enclavada en un lugar estratégico para la realización de multitud de excursiones de un día …

Casa de aldea Casona de El Castañíu

Casa de aldea Casona de El Castañíu. Alquiler de habitaciones en una casa rural con mucho encanto. Se trata de habitaciones amplias, confortables y totalmente equipadas, con una decoración acorde al entorno que los rodea, tu descanso es lo más importante esa es su filosofía. En las proximidades existen una …

Casa de aldea La Vega de Pendueles

Casa de aldea La Vega de Pendueles. ¡Ven con tu mascota, la mimamos igual que a ti!. La Vega de Pendueles, situada en la tranquila aldea de Pendueles (Concejo de Llanes), en la Zona Natural Protegida “Cueva del Cobijeru”, es una casa de aldea de alquiler compartido que ostenta la …

Casa de aldea El Conceyu

Casa de aldea El Conceyu. UBICACIÓN. Casa de aldea con casi un siglo de antigüedad, situada en Cabanella (Concejo de Navia), en un entorno muy tranquilo entra la playa y la montaña, a 5 minutos de Navia y a 15 minutos de Luarca. LA CASA. Cuenta con 6 habitaciones, todas …

Casa de aldea El Nido de Olvido

Casa de aldea El Nido de Olvido. La Casa de aldea El Nido de Olvido (de contratación compartida) es una antigua casa de labranza totalmente rehabilitada en 2010. Posee 6 habitaciones dobles con baño, biblioteca, salón con chimenea, comedor para los desayunos, parque infantil, zona de barbacoas. Dispone de wi …

Casa de aldea Corneyana

Casa de aldea Corneyana. Casa de Aldea Corneyana es una casa de contratación por habitaciones, aunque puede ser alquilada completa (5 habitaciones) o parcialmente (2 habitaciones dobles/triples, salón, cocina, portal y jardín). Enclavada en plena Montaña Central Asturiana, rodeada de naturaleza, muy cerca de La Rerserva de la Biosfera …

Casa de aldea La Casa del Jardín

Casa de aldea La Casa del Jardín. Casa de indianos del siglo XIX, de recias formas, rehabilitada escrupulosamente para tratar de conseguir un ambiente de época, al mismo tiempo que una confortabilidad a la altura de las buenas instalaciones hoteleras. Aparcamiento dentro de la instalación Amplio jardín cerrado sobre sí …

Casa de aldea Casa La Fonte

Casa de aldea Casa La Fonte. Antigua casa de labranza construida hace casi 200 años, y restaurada por sus “anfitriones”, combinando la satisfacción de las necesidades de nuestro tiempo con el ambiente de lo auténtico. en un entorno rural que mira al mar y bien comunicada, nos brinda todas las …

Casa de aldea La Casona de Benito

Casa de aldea La Casona de Benito. Casa típica asturiana construida en el siglo XVIII, hoy totalmente rehabilitada, dícese que fue antigua posada para los peregrinos del Camino de Santiago. Ubicada a 1,5 km de la villa histórica y marinera de Cudillero. Habitaciones y zonas comunes. La casa dispone de …

Casa de aldea Balcón de Picos de Europa

Casa de aldea Balcón de Picos de Europa. Tradicional casona restaurada recientemente en el privilegiado mirador de Narciandi (Cangas de Onís), un auténtico balcón para contemplar los Picos de Europa. Además de la vista espectacular, podrá disfrutar de un entorno muy tranquilo, y sólo a 3 kms del centro de …

Casa de aldea La Casa Nueva

Casa de aldea La Casa Nueva. El alojamiento se encuentra situado en el centro del pueblo en una finca cerrada y de fácil acceso, la playa esta situada a 300 metros. Situada a 12 km de Llanes, muy cerca de los Picos de Europa y del santuario de Covadonga …

Casa de aldea Los Campos

Casa de aldea Los Campos. La Casa Rural Los Campos es uno de los alojamientos más especiales que puedes encontrar en el Oriente asturiano. Una Casa de Aldea ubicada en Corao, un pequeño pueblecito de Cangas de Onís, envuelta en un paraje rural de extraordinaria belleza, a escasa distancia de …

Casa de aldea La Boleta

Casa de aldea La Boleta. Antigua Villa de principios de siglo XX (1901) en la que tradición y descanso se combinan de forma armoniosa. Consta La Boleta de tres suites compuestas cada una de ellas de habitación doble, baño completo y salón de estar individual, dotadas de TV, calefacción, etc …

Casa de aldea La Llosa de Repelao

Casa de aldea La Llosa de Repelao. La Casa de aldea La Llosa de Repelao (de contratación compartida) se encuentra en Covadonga, lugar del concejo o municipio asturiano de Cangas de Onís distante 11 km de la capital municipal, Cangas de Onís, que está a 72 km de la ciudad …

Casa de aldea La Posada del Alba

Casa de aldea La Posada del Alba. La Posada del Alba. Este es un encantador hotel rural situado en Alea Ribadesella, un enclave privilegiado del oriente de Asturias, desde las misma presenta de esta casa rural se puede hacer BTT, trekking (recomendamos la ruta a picu piuzu el pico mas …

Casa de aldea Casarriba

Casa de aldea Casarriba. Situada a 20 minutos de la playa más próxima (Ribadesella) y a 30 minutos de los Lagos de Covadonga. Instalaciones y servicios: Admite animales Transporte público Admite tarjetas Calefacción Lavadora Parking Internet Salón con TV Servicio lavandería Servicio limpieza Servicio recepción …

Casa de aldea La Casona de los Valles

Casa de aldea La Casona de los Valles. “La Casona” se encuentra situada en la zona denominada “Los Valles” en el barrio de Benia-Encima, de la localidad de Benia de Onís, término municipal de Onís. Asturias. Construida a principios del siglo XVIII, es un edificio emblemático dentro del Concejo …

Casa de aldea El Corral del Acebo

Casa de aldea El Corral del Acebo. En el pueblo de Ovio, a menos de 1 km de Nueva de Llanes, localidad que conserva numerosas Casas de Indianos, prueba del espíritu emprendedor y aventurero de sus habitantes y que fue declarado Pueblo más bonito de Asturias, se ubica El Corral …

Casa de aldea Casa Pelayín

Casa de aldea Casa Pelayín. La Casa de aldea Casa Pelayín está situada en la cornisa cantábrica, en Cue —pueblo que está a tan sólo 2 km de la villa marinera de Llanes—, en el que podrá disfrutar de sus tres playas, Antilles, Ballota y Portiellu, de gran belleza. La …

Casa de aldea Palacio de Galcerán

Casa de aldea Palacio de Galcerán. Antiguo Palacio rehabilitado, conservando su estructura original, materiales típicos de piedra y castaño, huecos, ventanas, puertas y forjados, se ha conseguido su adaptación como hotel con una capacidad de 9 habitaciones, 1 de ellas de categoría especial. Todas diferentes, distribuidas en dos plantas, siendo …

Casa de aldea La Nozal de la Peña

Casa de aldea La Nozal de la Peña. LA CASA Y SUS PRESTACIONES. La Nozal de la Peña, enclavada en el Llugarón (Miravalles), a 4 km de Villaviciosa, es una acogedora casa con cinco habitaciones dobles con baño y calefacción, distribuidas en dos plantas, más una buhardilla. Alquiler compartido. En …