Albergue So l’Horrín

Albergue So l’Horrín. El Albergue So l’Horrín ocupa una casa de piedra rehabilitada de dos plantas. La primera consta de salón comunal con chimenea y TV, así como dos baños completos también comunales (señoras/caballeros). La segunda planta tiene dos habitaciones, una de ellas de 3 plazas y una de …

Albergue Peña Castil

Albergue Peña Castil. Situado en Sotres, el pueblo más alto del Parque Nacional de los Picos de Europa, el albergue Peña Castil, te ofrece un entorno de montaña inigualable. La comodidad de las instalaciones y el buen ambiente, te permitirán disfrutar de la montaña como nunca. Equipamiento y servicios. El …

Albergue Punta Pestaña

Albergue Punta Pestaña. El Complejo Turistico Rural Punta Pestaña, tiene a disposición de sus clientes, un albergue de primera, con capacidad para 24 personas, en dos habitaciones, con 4 baños, y 4 duchas, salón con tv, servicio de lavandería, máquinas vending para bebidas, y comidas frías, y calientes. Los aseos …

Albergue Spa Ría de Abres

Albergue Spa Ría de Abres. El albergue. Un cálido y acogedor albergue donde poder disfrutar de tus vacaciones situado en un enclave natural que incita a relajarse y contemplar el paisaje circundante. Ofrecemos un trato familiar, comida casera junto con amplias y cómodas estancias para desconectar del estrés aprovechando la …

Albergue Los Novales

Albergue Los Novales. Albergue Los Novales. El Albergue Los Novales, al estar en un entorno privilegiado entre mar y montaña de la costa central de Asturias y en concreto en el Bajo Nalón, cumple varias funciones: Como alojamiento para los peregrinos de la senda costera, que vienen de Gijón y …

Albergue El Furacu

Albergue El Furacu. Está localizado en el Paseo Marítimo Enrique Hidalgo de La Isla, en primera línea de playa, con finca de 6.000 metros cuadrados. Servicios: 3 baños, comedor, calefacción, sala polivalente con TV y vídeo. Actividades. cancha de futbito, baloncesto, canoas y bicicletas. No admite perros. Consultar oferta F.S …

Albergue Xabú Hostel

Albergue Xabú Hostel. Tu casa en Asturias, aquí podrás alojarte en la modalidad que más te guste: En literas de alquiler individual (en habitación de 4 plazas con baño privado). En habitación doble, doble con supletoria, habitación familiar de cuatro plazas (dos camas individuales y una litera). te damos todas …

Albergue de Pesoz

Albergue de Pesoz. Se localiza en la capital del concejo, Pesoz. Servicios: habitaciones con baño, calefacción, salón comedor con chimenea, TV y vídeo, terraza y taller de bicicletas. Actividades. piragüismo, kayak, canoas, BTT, botes de remo, senderismo, cañones, expediciones, campamentos, multiaventura, etc. No admite perros …

Albergue de Cuevas del Agua

Albergue de Cuevas del Agua. El Albergue de Cuevas del Agua se encuentra ubicada en el mismo edificio rehabilitado de la antigua Escuela Rural de Cuevas, y ofrece alojamiento en literas para 12 alumnos/as y sus profesores acompañantes (en habitación independiente) con todos los servicios: cocina, 2 baños completos …

Albergue Bocamar

Albergue Bocamar. Está ubicado en el muelle del puerto de San Esteban de Pravia. Servicio: comedor, calefacción, sala polivalente con TV y vídeo, parking y jardín. Actividades: cursos de piragüismo y submarinismo, escuela de vela y senderismo. No admiten perros …

Albergue municipal El Alba

Albergue municipal El Alba. En pleno Parque de Redes, Reserva de la Biosfera a partir del año 2001, se encuentra el Albergue municipal El Alba, una tradicional construcción de bloques de piedra y estructura de madera. Su edificio, de líneas tradicionales, acoge a los visitantes en ambientes cálidos, de una …

Albergue Vega del Carro

Albergue Vega del Carro. Se encuentra en plena naturaleza, sobre una superficie de 2 hectáreas de prados y bosques. Servicios: baño en habitaciones con pago de suplemento, comedor, calefacción, sala polivalente con TV y vídeo, y jardín. Actividades: rutas a caballo, descenso en canoas, espeleología, etc. Admite perros …

Albergue de San Martín

Albergue de San Martín. Es un albergue de reciente construcción: Se distribuye en 5 plantas. Planta inferior: aula de naturaleza-etnografía, sala de TV y juegos. Planta baja: cafetería, terraza y comedor. Primera y segunda: 10 habitaciones para 8 personas. Tercera planta: 3 habitaciones con camas y servicio común. Actividades …